00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

KRELL CAST MMF/2M CABLE

Marca: KRELL

MMF-2M Krell REPARTO actual Audio Transmisión de señal
Reparto (actual Audio Transmisión de señal) es una tecnología patentada por Krell Industries, LLC, que combina eficazmente las etapas de ganancia de la señal de componentes conectados en REPARTO en un bloque de ganancia. Tecnología FUNDIDO prácticamente elimina el ruido y distorsiones creadas por el uso de múltiples etapas de ganancia de voltaje. Un sistema de Krell conectado en fundición transfiere la señal en el dominio actual, a lo largo de la ruta de señal a la etapa de salida del amplificador donde sólo una conversión de corriente a voltaje (I-a-V) tiene lugar. Productos habilitados reparto incluyen un transmisor y un circuito receptor que transfiere actual desde una impedancia de salida muy alta (fuente) a una entrada de baja impedancia (carga), lo que minimiza el efecto del cable de transmisión de la señal.

FUNDIDO tecnología expande el ancho de banda de señal de audio utilizable más de 2 MHz; asegurando reflexiones armónicas son prácticamente inconmensurable en el rango de frecuencias audibles. REPARTO permite la transmisión de señales sobre longitudes extendidas de cable de interconexión, lo que permite una ubicación flexible para sus componentes, sin degradación de la señal.

El Sistema Tradicional Audio Voltaje Transmisión de señal y

Tradicionalmente, la señal se transmite en el dominio de voltaje entre dos componentes. En un sistema de audio, cada componente es una entidad discreta con características únicas que actúan sobre la señal musical independiente. Cada componente es consciente de los otros componentes en el sistema. Los cables que conectan los componentes también tienen sus propias características eléctricas, que afectan a la presentación de sonido de todo el sistema. Transmisión FUNDIDO unifica los componentes e interconexiones individuales en un todo eléctricamente vinculado. La señal original permanece inalterada desde la fuente hasta los altavoces.

Fundamentos de CAST

He aquí cómo funciona un sistema de audio CAST. Internamente, cada transferencias de origen emitidos, o amplifica, circuitos de corriente usando Krell modo de corriente. Esta señal de corriente es entonces la salida utilizando circuitos CAST. Cuando la señal es recibida por una entrada de CAST, circuitería Krell modo de corriente toma de nuevo otra vez hasta que la señal llegue al altavoz. Al mantener la señal musical en el dominio actual de principio a fin, un sistema REPARTO todo se comporta como si fuera un solo componente. Con CAST, se eliminan las propiedades de la tarjeta de circuitos y aberraciones de transmisión de señales entre los componentes. Impedancias de cable y sus efectos sobre la señal transmitida son inexistentes.

Cómo CAST y Krell modo de corriente Interact

Mientras CAST es un nuevo método de transferencia de la señal musical entre los componentes, su origen proviene de Krell de modo de corriente, la tecnología desarrollada para transferir la señal musical dentro de un componente. FUNDIDO combinado con Krell modo de corriente toma la transmisión de señales de circuitos al siguiente nivel evolutivo. En esencia, Krell de modo de corriente mantiene la integridad de la señal dentro del componente y REPARTO conserva la señal transmitida entre los componentes. En conjunto, las tecnologías de fundición y Krell Modo actual unificar componentes Krell separadas en un único circuito mundial. Tecnología Krell Modo actual goza de ancho de banda aumenta hasta un orden de magnitud mayor que sus contrapartes basadas tensión. Este dramático incremento en el ancho de banda del circuito suministra cerca de la perfección en la banda sonora de que normalmente sufre de distorsiones de fase en circuitos de tensión.

Evolución REPARTO

Mediante el empleo de circuitos de espejo de corriente radical, los componentes Evolución elevan la tecnología REPARTO a otro nivel. Este uso avanzado de la tecnología aumenta la linealidad, la velocidad transitoria, y ancho de banda de los componentes de la evolución al tiempo que reduce la distorsión en un orden de magnitud.

El Mejor Interpretación Musical

Cuando usted opera un sistema de CAST, oirá mejoras significativas en todas las áreas de rendimiento: velocidad, precisión, rango dinámico, profundidad y anchura de la etapa de sonido, de impacto transitorio, el equilibrio tonal, distorsión armónica, y más. El objetivo de CAST es el mismo objetivo de la compañía utiliza para todos los productos Krell. Krell se esfuerza para la entrega de la mejor actuación de un evento musical para usted, utilizando la expresión plena de la tecnología hasta la fecha.

Cast® MMF cable de interconexión

El cable MMF REPARTO Krell desarrollado conjuntamente por Krell Industries, LLC y Nordost ha llevado este concepto un paso más allá mediante procedimientos propios micro mono-filamento Tecnología de Nordost. Esta tecnología utiliza espaciado espiral y FEP extruido en una construcción única que crea un dieléctrico de aire virtual. El cable utiliza plateado cuatro de plata 99.99999% OFC conductores en una construcción de micro mono-filamento FEP (Etileno Propileno Fourinated) con un escudo servido dual. El diseño revolucionario cable MMF REPARTO Krell combina facilidad de uso con muy amplio ancho de banda y la transmisión de señales muy eficiente a altas velocidades mediante la reducción de contactos de aislamiento con los conductores en más de un 80%. Las mejoras sónicas con el cable MMF REPARTO Krell son inmediatos - actuaciones surgen de la oscuridad absoluta, con la velocidad, la profundidad y la dinámica se dieron cuenta sólo a través de la ausencia de ruido ambiental.