00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

MUSICAL FIDELITY M3-CD

M3CD (CESE) - Información general
Al igual que el amplificador integrado a juego M3i, el jugador M3CD CD está diseñado como seria hi-fi disponible por un módico precio. De la multa ajuste y el acabado de su trabajo de casos de metal a la tecnología única de estar en el interior, el M3CD supera las expectativas.
El M3CD se basa en nuestros años de experiencia en ingeniería, que ofrece de forma única tanto una reactancia de red y un filtro digital de corriente filtro de ruido de alta tecnología. Estas innovaciones permiten al jugador para ofrecer un rendimiento técnico; que cuenta con baja distorsión y una respuesta de frecuencia prácticamente plana, además de un mínimo de ruido y fluctuación.
El diseño de la M3CD DAC también se nutre de sus hermanos de gama alta, utilizando tecnología de punta para garantizar la recuperación de datos excelente de sus discos. En pocas palabras, esto significa que usted oirá más de su música.
Opinión de Hi-Fi Mundial de la M3CD lo llamó "un artista muy maduro y pulido", que "sonaba refinado y elegante".
Decimos que es un excelente aspecto, jugador excelente resonancia que tiene que ver y oír.


Diseño y Construcción
El M3CD ofrece una elegancia y excelencia de construcción y acabado que desmiente su precio. Al igual que con el M3i, su panel frontal es una extrusión a medida de metal sólido, a juego con control de volumen de metal y botones.
El rendimiento del reproductor de CD está diseñado para ser igualmente suave, sereno, y estructurado - sin colorear el sonido. Como opinión de Hi-Fi World confirmó: "Es descrito mejor como limpio, abierto y detallado, con un agradable musicalidad cadencioso, subrayado por una fuerte columna vertebral".
Creemos que el primer paso para el logro de tales musicalidad es excelente desempeño técnico; el M3CD está lleno de innovación exclusiva que minimiza la distorsión con éxito, el ruido y fluctuación.
El jugador dispone de forma única vez un flujo digital filtro de ruido de alta tecnología y una reactancia de red de filtro. Los reactancia de red - primero desarrollado para nuestra etapa de potencia poderoso Titán - elimina las interferencias de red no deseados y maximiza la eficiencia de cinco fuentes de alimentación independientes del M3CD.
El M3CD utiliza una, de doble diferencial DAC avanzado diseño que ofrece ocho veces sobremuestreo. Este se alimenta desde el transporte de alta calidad, con ranura de carga de CD del reproductor, que sin problemas se encarga de su colección de discos. Esta combinación DAC y el transporte ofrece una mayor precisión, lo que le permite escuchar más de sus CDs favoritos.
El socio perfecto para el M3CD es, por supuesto, el juego M3i amplificador integrado. Simplemente puede vincularlos a través de una conexión de nivel de línea y controlar a los dos de un solo auricular.



Especificaciones
Rendimiento

Jitter: <135 picosegundos pico a pico
Respuesta de frecuencia: 10 Hz a 20 kHz -0.2dB máx.
Relación señal-ruido:> 117dB
THD (+ ruido): <0,003% 10 Hz a 20 kHz
Linealidad: <0,1 dB hasta -96dB
Separación de canales: 105dB 20 Hz a 20 kHz
Hardware

DAC: 24 bits Delta-Sigma (flujo de bits) 8x de doble diferenciales sobre-muestreo
Salidas

RCA de nivel de línea 1x
1x RCA conector coaxial (SPDIF Digital)
1x Toslink conector óptico (SPDIF Digital)
General

Dimensiones - LxAxP (mm): 440 x 100 x 375
Peso (sin embalaje / embalaje): 6,65 kg / 10,5 kg