00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

MARANTZ HD-DAC 1

Marca: Marantz

Este ultra-alta calidad dedicado Amplificador de auriculares crea un sonido simplemente increíble, ya que utiliza tecnologías de amplificación de realimentación de corriente de alta gama de Marantz premium 11 Series. Auriculares siempre han añadido intensidad extra para la música, ahora con el Marantz HD-DAC1 esa intensidad alcanza nuevas alturas culminantes. Esta completamente nueva categoría de producto viene con un nuevo diseño, pero como siempre con el inconfundible aire de familia Marantz.

El poderoso HD-DAC1 puede conducir audiófilo auriculares de alta impedancia de hasta 600 ohmios - con facilidad MODO completa. Todo gracias a su control de tres niveles de ganancia, módulos Marantz HDAM-SA2, un alto audiófilo actual DAC (CS4398), y sus superiores de la calidad salidas RCA fijos y variables. Es tan poderoso que no sólo impulsa los auriculares, también puede conectarse directamente a tu Hi-Fi amplificador integrado o un par de altavoces activos o amplificadores de potencia. También es altamente conectable.

Entradas digitales ópticas y coaxiales, así como un puerto USB-B le permiten transmitir música directamente desde su PC o MAC; iDevices también se pueden conectar a través del puerto USB en la parte frontal. Para aún más la conectividad también hemos incluido una entrada analógica. El USB-B funciona en modo asíncrono para apoyar no sólo 192 kHz / 24 bits de alta resolución de audio sino también la 2.8MHz DSD y 5.6MHz para un rendimiento maximizado y la forma más directa para disfrutar de una excelente calidad. Para salvaguardar la calidad cuando se conecta a un ordenador, construimos el aislamiento prolongado en torno a la entrada USB-B para eliminar la posibilidad de un ruido de alta frecuencia que se está generado por el ordenador al entrar en el HD-DAC1. Incluso hemos incluido un removedor de jitter y Reloj dual para una precisión extrema. Información sobre el volumen, de entrada, resolución, etc. se muestra en el estilo de Marantz Porta Pantalla. La parte frontal de aluminio sólido con el apoyo de una capa de placa de fondo y de estilo retro dobles paneles laterales. Artesanía pura.



Especificaciones
Respuesta de frecuencia    2 Hz - 20 kHz
Relación señal a ruido    106 dB
Distorsión armónica total    0,0012%
Separación de canales    100 dB
Auriculares Potencia    800mW / 32 ohmios


General
Control Remoto    RC001HD
Standby Consumo en W    0.3
Apagado automático    •
Cable de alimentación desmontable    •
Dimensiones máximas (W x D x H) en pulgadas    9,84 x 10,63 x 3,54
Peso en libras.    11.02