00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

PRO-JECT XTENSION 10 EVOLUTION

Marca: PRO-JECT

• Super-pesado 22 kg de transmisión por correa giradiscos
• Misa cargada subchasis flotante magnética
• Precisión equilibrada sándwich plato
• bola de cerámica que lleva invertido con soporte magnético
• abrazadera de registro de peso pesado
• Muy bajo nivel de resonancia natural
• desacoplamiento Perfect través de los pies magnéticos
• Control de velocidad electrónico 33/45/78 Upm
• Evolución 10cc Tonearm hecho de fibra de carbono
• Los cojinetes del brazo de lectura invertida (ABEC 7 de calidad)
 
• Cubierta de polvo incluido
 
El hermano pequeño de Xtension garantiza un rendimiento superlativo de vinilo en un tamaño más compacto!
 
Xtension 10 Evolución es ideal para todos, que buscan la calidad de sonido de la norma Xtension en un tamaño más compacto por debajo de 48 cm de anchura, para adaptarse a bastidores de audio estándar. Incorpora todos nuestros 20 años de experiencia en el diseño de la placa giratoria. Xtension 10 chasis está hecho de MDF lleno de arena de metal, que le da la misa mayor y es no resonante. Pies magnéticos, que desacoplar el basamento principal de su base, se combinan con una masa total de 22 kg de peso giradiscos. El resultado es una combinación única de "masa cargada" y los principios de diseño de la placa giratoria 'flotante'.
En lugar de la vieja adopción estándar de metal puro se utiliza para el plato principal, que hemos encontrado una aleación perfecta que amortigua en el lado interior con Sorbothane®. Además hemos pegados Discos de vinilo reciclados a la parte superior (que actúan como una estera perfecta) y horneamos este "sándwich" antes de precisión equilibrarla. El producto final, posteriormente, se beneficia de una resonancia libre, plato de pesada maravillosamente, que corre ultrasilently en una bola de cerámica que lleva invertida con suspensión magnética.
El Pro-Ject 10cc Evolución con su base del brazo también se beneficia de tecnologías "gran masa", y está aislada de la placa principal por una lámina de Sorbothane®. Para utilizar este brazo con una amplia gama de cartuchos mejores fono calidad, desde 4 a 14 g. viene con un conjunto de 4 contrapesos amortiguadas Sorbothane®- diferentes. Xtension 10 Evolución viene con una hermosa dustcover con bisagras regulables, así como en los acabados lacados de alto brillo: caoba, de piano y olivos.
 
Opción XLR
Pro Ject-Audio Systems ofrece sus tornamesas de gama alta con 5pin prima> RCA brazo desequilibrada o - por la petición - con prima equilibrada 5pin> conexiones XLR a Pro-Ject Phono Box RS preamplificador. Phono Box RS ofrece entradas phono equilibradas, lo que garantiza resultados superiores en la reproducción de vinilo de gama alta con una fuente de señal equilibrada.
 
NOTA: La fuente de señal y el dispositivo de recepción tienen que estar equipados con conexiones balanceadas. Transmisión de señales de audio en un modo equilibrado a reducir la influencia de la interferencia debida a los campos eléctricos externos callejeros de manera significativa.

Datos Tecnicos

Pro-Ject Xtension 10 Evolución
Velocidad 33/45/78 Upm (Speed Box DS incorporado)
Cubierta de polvo acrílico sí
Cable de brazo-Ject Pro incluye Conéctelo 5P-C
Pies de aluminio magnético apoyaron y Sorbothane amortiguadas
Cojinete principal Turntable amortiguación bloque de metal pesado
Max. varianza de velocidad ± 0,08%
Max. wow y flutter ± 0,01% Maxx.
Rumble -73dB
Plato de peso / diámetro 5,7kg / 300mm
Longitud efectiva del brazo / saliente 254mm / 16mm
8,5g masa brazo Efectiva
Seguimiento vigor gama 10-30mN
Cartucho de rango de peso de 4 - 14 g (4 contrapesos diferentes incluidos)
Fuente de alimentación externa (prim / seg) 220 - 240V / 50Hz / 16V / 1.000mA AC
Consumo de energía 15W (máx.)
Dimensiones WxHxD tapa cerrada (tapa abierta) 480 x 235 (495) x 400 (535) mm
Peso 22kg