00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

CAMBRIDGE CX-U BLU-RAY

CXU
Nuestra mejor jugador de la historia universal de Blu-Ray

El CXU es el pináculo de cine en casa de gama alta. Diseñado para el máximo rendimiento y la reproducción de películas y música favorita, el CXU dispone de unas inmejorables conectividad por lo que es un centro completo de cine en casa, sea cual sea su origen.


EL PERFECTO FUNCIONAMIENTO DE AUDIO

El CXU cuenta con 5 DAC Wolfson WM8740 separados y nuestra muestreo ascendente de audio patentada ATF (más información en la que el genio tecnología aquí). A través de ellas, todas sus entradas consiguen aumenta la resolución de la calidad de alta resolución / 192 kHz de 24 bits, lo que significa todo el audio tiene detalle aún más aguda y la profundidad caliente. Podrás disfrutar de matices musicales que nunca has oído ya por pistas y películas que usted ha oído mil veces. Un 2-canal de salida estéreo analógica dedicada también garantiza el mejor sonido en estéreo, y el modo Pure Audio permite cerrar de todo el procesamiento de video para evitar cualquier interferencia de la señal de audio resultante en un verdadero rendimiento de alta fidelidad cuando es necesario.

VIDEO QUE ABRE TUS OJOS

El CXU utiliza la tecnología Visual Darbee Presencia para ofrecer reproducción de vídeo impresionante; que proporciona una mayor claridad y aumenta la percepción de la profundidad que resulta en una experiencia más dinámica y realista. El procesamiento es ajustable, lo que permite personalizar la mejora visual para adaptarse a sus necesidades. Y para mayor flexibilidad, se puede configurar el modo preferido Darbee individualmente para cada una de las diferentes entradas de vídeo. Para sacar el máximo provecho de los poderosos de procesamiento de vídeo, muestreo ascendente 4k y 2D a 3D escalado de todas las fuentes de vídeo también están incluidos, para que pueda disfrutar de una experiencia de calidad de cine '3D', cualquiera que sea la fuente.

UN CENTRO DIGITAL COMPLETA

Cualquiera que sea la fuente, el CXU puede manejar, por lo que es un verdadero centro de la casa. El CXU tiene 2 entradas HDMI, entradas de audio óptica y coaxial digital, y 3 entradas USB que permite la conexión de casi cualquier fuente - todos muestreada o tratados para la mejor experiencia de audio o audiovisual posible. La entrada HDMI es compatible con MHL delantera, incluso, para la reproducción excepcional dispositivo móvil de los teléfonos inteligentes o una cámara de vídeo digital.

11 DE AUDIO Y VIDEO FUENTES SE PUEDEN REPRODUCIR A TRAVÉS DEL CXU:

reproducción de discos
1 entrada HDMI / MHL
entrada HDMI 2
Conexión de red
S / P DIF de entrada de audio
entrada de audio óptica
1 entrada USB
entrada USB 2
entrada USB 3
ARC desde el televisor (HDMI 1)
ARC desde el televisor (HDMI 2)