00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

DENON PMA-50 AMP. INTEGRADO

Marca: Denon

Disfrute de la fidelidad de audio superior con las últimas fuentes de audio de alta resolución con el amplificador estéreo Denon PMA-50 digital integrado, que cuenta con conexión USB a su PC o Mac para jugar de alta resolución PCM y pistas de audio DSD. PCM detecta hasta 24 bits / 192 kHz, están soportados pistas 2.8MHz y 5.6MHz DSD.

También puede disfrutar de escuchar la música de su dispositivo portátil favorito a través de Bluetooth inalámbrico ® conectividad y el PMA-50 cuenta con NFC toque maridaje junto con múltiples puntos de conectividad Bluetooth. Para una óptima fidelidad de audio inalámbrico del PMA-50 cuenta con la RSE aptX ® decodificación de baja latencia que proporciona un sonido con calidad de CD.


Existen múltiples entradas digitales (2 ópticas y coaxiales 1) para la compatibilidad con fuentes de audio digital, junto con una entrada estéreo analógica para fuentes analógicas legado.

La clase D avanzado amplificador digital cuenta con tecnología DDFA que proporciona una alta eficiencia y baja distorsión y el PMA-50 tiene una potencia de 50 vatios por canal a 4 ohmios, para la compatibilidad con la más amplia gama de tipos de altavoces.

El chasis compacto cuenta con un estilo de lujo y se clasifica para caber en cualquier lugar, incluyendo el hogar y la oficina escritorios, así como estudios caseros, y se puede colocar tanto horizontal como verticalmente.

Entradas de audio1

Digital: USB-B / óptica / coaxial1/2/1

Phono Input: MM / MC_ /_

Salidas de audio_

Pre-out / Principal enSubwoofer /_

Amplificador de potencia directa en_

Chapado en oro Cinch_

Speaker A / B_

Número de terminales2

Control Remoto Bus de entrada / salidao (control de ganancia)

Especificaciones
Potencia de salida 8 Ohm (20 Hz - 20 kHz, THD 0,07%)
30 W

Potencia de salida 4 Ohm (1 kHz, THD 0,7%)
50 W

Distorsión armónica total
0,004%

Sensibilidad de entrada: MM
_

Sensibilidad de entrada: MC
_

Relación señal a ruido: MM / MC
_ /_

Sensibilidad de entrada: Nivel alto
70 mV

Relación señal a ruido: Nivel alto
110dB

Control de Agudos
± 8 dB a 12 kHz

Control de graves
± 8 dB a 100 Hz


Amplificador de potencia digital completa
para un sonido potente y detallado
La sección del amplificador incorpora DDFA ® tecnología de la RSE. El circuito de la etapa de salida tiene una construcción discreta que se da cuenta más alta de señal a ruido y distorsión proporción menor en comparación con los amplificadores de clase D convencionales. Este sistema amplificador avanzado ofrece una fidelidad de audio superior junto con una alta eficiencia en el amplificador de 50W a 4 ohmios.

Los conectores de los altavoces de múltiples vías de grado premium permiten conectar cables de los altavoces a través de cable pelado, conectores de pasador, así como conectores banana.

Conectividad Bluetooth con NFC y Multi-Point

Stream tus pistas de audio favoritas desde sus dispositivos portátiles a través de la conectividad Bluetooth del PMA-50, que cuenta con el emparejamiento rápido y fácil a través del botón Bluetooth en el panel frontal. Simplemente activar la función Bluetooth en su dispositivo, pulse el botón de Bluetooth en el panel frontal o el mando a distancia y cuando se le solicite, introduzca el código de acceso de 4 dígitos suministrado en su dispositivo. Su dispositivo y el PMA-50 están emparejados al instante y hasta 8 dispositivos pueden ser recordados.

Para emparejar aún más rápido, el PMA-50 cuenta con la tecnología NFC (Near Field Communication). Simplemente active el dispositivo Bluetooth con NFC y colocarlo junto a la marca N en el PMA-50 (que se encuentra en el panel lateral), y está emparejado al instante sin necesidad de entrada de código de acceso manual.

Además, el PMA-50 características de múltiples puntos de conectividad Bluetooth que permite 3 dispositivos que conecte al mismo tiempo capacidad Bluetooth. Reproducir pistas de 1 dispositivo y cuando está en pausa o detenido y función de reproducción de otro dispositivo vinculado se activa el PMA-50 cambia automáticamente a ese dispositivo. La pantalla del panel frontal muestra el nombre del dispositivo Bluetooth seleccionado.