00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

MARANTZ AV-7703

Marca: Marantz

1.2 cadena del canal AV pre-amplificador con HEOS

Música Tecnología de Transmisión



El AV7703 extremadamente versátil maneja perfectamente y con pericia cualquier tipo de formato de audio multicanal de alta resolución. envolvente sonido excelente calidad de audio de los últimos formatos de sonido envolvente Dolby Atmos incluyendo, DTS: X y Auro-3D (actualización de pago opcional). El AV7703 incluso mejora la calidad de audio mediante la manipulación delicadamente todas las señales a través de la corriente propia HDAMs retroalimentación del preamplificador Marantz, antes de pasarlos a la alta calidad del canal de 11.2 o 11.2 XLR salidas RCA y amplificador de potencia independiente.

conectividad inalámbrica total es proporcionada por tanto Wi-Fi y Bluetooth. Airplay de Apple es compatible con la transmisión de música inalámbrica sencilla. formatos de audio de alta resolución y la reproducción son totalmente compatibles con increíble fidelidad. Hay incluso una entrada phono MM - ideal para aquellos vinilos preciosos.

Con una función de la tecnología HEOS, el AV7703 se convierte en una parte de la red de música multisala inalámbrica HEOS que le permite disfrutar de su música favorita en cualquier lugar y en todas partes alrededor de su casa. Usted puede explorar, navegar y reproducir música de su propia biblioteca de música, desde los servicios de streaming de música en línea, y de miles de estaciones de radio por Internet usando la aplicación HEOS libre.

Preparado para el futuro, el AV7703 cuenta con una sección de vídeo avanzada que es totalmente compatible con la última 2.0a HDMI y HDCP 2.2 Especificaciones de las 8 entradas HDMI. Con 4K de vídeo HD Ultra 60Hz, 4: 4: 4 El color puro del submuestreo, alto rango dinámico (HDR), 21: 9 de vídeo, 3D y BT.2020 apoyo de paso a través de cada entrada, el AV7703 está listo para 4K jugadores de ultra alta definición Blu-ray disc, set-top boxes y otras fuentes Ultra HD 4K. Además, el AV7703 puede estándar de lujo y de alta definición y el contenido analógico de vídeo digital a 4K Ultra HD, una nueva vida a sus fuentes favoritas de legado.