00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

MUSICAL FIDELITY M3-Si AMP. INTEGRADO

M3si - Información general
El amplificador integrado M3si hace grandes avances desde el modelo M3i saliente. Más insumos, mayor potencia y amplificadores de potencia monobloque virtuales con su propia fuente de alimentación independiente capacitancia se suman a un gran nuevo producto.
El M3si ofrece un verdadero sabor de la calidad de sonido de gama alta. Debido a su potencia se ha incrementado de manera significativa y ahora tiene más del doble de la capacidad, da imágenes estéreo de ancho, estables y profundas con un rango dinámico sustancial. Más que eso, la M3si ofrece un sonido musical dulce con un esfuerzo, claro, la calidad ungrainy. Debido a la configuración de amplificador de potencia mono virtual con el aumento de la capacitancia, el extremo inferior se entrega con punzón y una excelente velocidad de ataque.
El M3si ofrece un sonido de alta calidad con una amplia gama de insumos útiles en un paquete compacto con una fiabilidad y un precio justo.


Diseño y fabricación
El M3si utiliza técnicas de diseño exclusivos SMD de Musical Fidelity. Esto reduce la huella del circuito en la gran PCB y nos dio mucho mayor flexibilidad en el diseño y la posibilidad de añadir más entradas y, sobre todo, la etapa de potencia capacitancia fuente de alimentación. Ahora hay un par de grandes condensadores de suministro de energía para cada canal. El poder es un generoso 90 wpc.
El nuevo M3si ahora ofrece un 90 wpc saludable. Distorsión a 1 kHz es muy baja en 0.007%. Incluso a 10 kHz que es de alrededor de 0,01%. La mayoría de los amplificadores de alta fidelidad tienen un enorme aumento de la distorsión con el aumento de la frecuencia. Para nosotros esto demuestra que todo el concepto de circuito de diseño / diseño no es lo suficientemente bueno. Muy baja distorsión HF del M3si demuestra que el circuito de distribución y el diseño de circuitos funcionan en perfecta armonía para que haya una baja distorsión en la IC. Creemos que esto valida el rendimiento y la integridad de todo el diseño.
Relación de ruido de la señal se ha mejorado en más de 3 dB. Este es un paso importante que permite que más música a ser oído con un mayor rango dinámico.
Separación de canales es excelente. 
La etapa de phono MM es un alto rendimiento. Tiene muy precisa ecualización RIAA, dentro de ± 0,5 dB de 20 Hz a 20 kHz. La precisión se mantiene a 50 kHz. Ruido es un destacado abajo 88dB. La distorsión es menos de 0.3%. Etapa de fono del M3si ofrece un potencial de gran rendimiento MM.
El 96 kHz entrada USB asíncrono 24 bits utiliza exactamente el mismo circuito y la tecnología como nuestros V-Links de gran prestigio y otras interfaces de ordenador de alta calidad. Jitter es virtualmente eliminado. El ruido es increíblemente bajo y distorsión prácticamente inexistente. Entrada USB del M3si es capaz de dragado de los detalles más finos de la fuente de ordenador. 



Especificaciones
Amplificador

Potencia de salida: 85 vatios por canal a 8 ohmios
THD (+ ruido) : <0,014% típica, 20 Hz a 20 kHz
Relación señal a ruido: pondera-A'> 98dB '
Respuesta de frecuencia: 0, -0.1dB, 10 Hz a 20 kHz
Entradas

4x de nivel de línea RCA / Phono
USB - Tipo de conector "B" hasta e inc. Flujo de audio de 96 kHz USB de 24 bits
1x entrada Phono MM
Phono Input

Sensibilidad (nominal): 3mV (apto para cartuchos dando 1,5 mV o más, incluyendo de alto rendimiento tipos MC)
Relación señal / ruido: ponderado A'> 70dB '
Impedancia de entrada: 50k ohmios
Respuesta de frecuencia: RIAA / IEC ± 1 dB, 20 Hz a 20 kHz
General

Dimensiones - LxAxP (mm): 440 x 100 x 400
Peso (sin embalaje / embalaje): 9,2 kg / 13 kg