00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

MUSICAL FIDELITY M6-SI AMP. INTEGRADO

Información general
El nuevo amplificador integrado M6si mejora en el modelo M6i saliente con más entradas y completamente nuevos internos en hacerle mejorado mucho el rendimiento técnico y sonoro
El M6si tiene verdadera calidad de sonido de gama alta. Debido a su poder es sin esfuerzo y sin tensión. Sus márgenes de estabilidad son enormes, así que impulsará cualquier altavoz fácilmente. Estos son sólo los cimientos para lo que el M6si realmente: que suena fantásticamente musical. Debido a su configuración pre amp amp / poder que produce imágenes de gran estables con un esfuerzo, claro, ungrainy calidad de sonido. Extremo inferior se entrega con una gran pegada y velocidad de ataque.
En conjunto la M6si ofrece verdadera calidad de sonido de gama alta, una amplia gama de insumos útiles, un paquete compacto, fiabilidad y un precio justo.


Diseño y fabricación
Nos pareció que el tamaño del paquete original de M6i, el poder y el precio era perfecto. Lo que se necesitaba era la adición de instalaciones adicionales de entrada y, si es posible, una mejora de todo el rendimiento técnico. Por cierto, a pesar de las subidas de precios de componentes sin fin durante la vida del M6i, no nos alteramos su precio de venta. Esto hizo que nuestro último requisito aún más difícil; el M6si no debe ser significativamente más caro que el modelo saliente.
En primer lugar se determinó utilizar exclusivas técnicas de diseño SMD de Musical Fidelity. Esto redujo el tamaño de la huella del circuito y nos dio mucho mayor flexibilidad con la disposición interna. En consecuencia, la nueva M6si se configura como un amplificador de pre con dos completamente separadas y independientes amplificadores de potencia monobloc. El M6si es un amplificador de pre adecuada con sus propios amplificadores de alimentación regulada y energía monobloque discreta separadas, compartiendo mismo trabajo de casos. Este es un gran cambio desde el M6i saliente. Rendimiento técnico del M6si es un avance significativo en el viejo modelo.
Rendimiento

El M6si realiza impecablemente. Debido a su preamplificador con dos monobloque configuración de amplificador de potencia de ambos canales funcionan prácticamente idéntica, justo lo que se espera de un preamplificador con amplificadores de potencia independientes y no lo que cabe esperar de un amplificador integrado normal. El M6si es un corte por encima de todo lo demás.
La distorsión es muy baja a menos de 0,005%. Más revelador, la distorsión HF es increíblemente bajo. Al 10 kHz aproximadamente 0,006% y al 20 kHz un sorprendente 0.007%.
La gran mayoría de los amplificadores de sufrir un enorme aumento en la distorsión al subir en frecuencia. Diseño de PCB y el circuito meticulosa del M6si significa que el rendimiento HF es prácticamente idéntica a la actuación LF. Esto es significativo para la calidad del sonido.
Separación de canales es notable, y muy coherente. La mayoría de los amplificadores integrados (o pre / potencia) han empeoramiento drásticamente diafonía con creciente frecuencia. La cruz charla M6si es excepcional e incluso a 20 kHz es mejor que 82 dB.
La etapa de fono también es especial. Tiene muy precisa RIAA, dentro de ± 0,5 dB de 20 Hz a 20 kHz. También mantiene su precisión a la derecha a 50 kHz. El ruido MM es una excelente 93dB abajo mientras que la etapa de MC es, tal vez aún más sorprendente, sobre 87dB abajo. La distorsión etapa de fono es una muy baja 0.01%. En definitiva etapa de fono del M6si es excepcional.
Entrada USB

El 96 kHz entrada USB asíncrono 24 bits utiliza exactamente el mismo circuito y la tecnología como nuestros V-Links de gran prestigio y otras interfaces de ordenador de alta calidad. Jitter es virtualmente eliminado. El ruido es increíblemente bajo y distorsión virtualmente
inexistente. Entrada USB del M6si es capaz de dragado de los detalles más finos de la fuente de ordenador.


Especificaciones
Amplificador

Potencia de salida: 220 vatios por canal a 8 ohmios
THD (+ ruido): <0,007% 20Hz typiclal - 20 kHz
Relación señal-ruido:> 107dB 'A' - ponderada
Respuesta de frecuencia: 0, -0.1dB, 10 Hz a 20 kHz
Entradas

4x de nivel de línea RCA / Phono
1x nivel de línea XLR balanceada
Entrada USB - Tipo de conector "B" hasta e inc. Flujo de audio de 96 kHz USB de 24 bits
Phono Input

Sensibilidad: 3mV nominal (MM), 0.4mV nominal (MC)
Relación señal / ruido: ponderado A'> 84dB '
Impedancia de entrada: 47k ohmios (MM y MC)
Respuesta de frecuencia: RIAA / IEC ± 0.5 dB 20Hz-20kHz
General

Dimensiones - LxAxP (mm): 440 x 125 x 400
Peso (sin embalaje / embalaje): 16,6 kg / 21,3 kg