00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

JBL CHARGE II - BLUETOOH & USB

Marca: jbl

El nuevo JBL Carga 2, un altavoz estéreo portátil que ofrece mejor sonido en su clase con controladores duales y radiadores pasivos individuales que ofrecen bajos profundos y precisa tan poderoso que usted puede ver realmente temblando - incluso como su sonido llega a tus oídos. Con una batería de 6000mAh Li-ion que puede reproducir hasta 12 horas de música incluso mientras se recarga su smartphone o tableta, la carga 2 está construido para durar toda la noche los partidos -, así como cargar otros dispositivos portátiles a través de su puerto USB . Es una pieza icónica de audio portátil que había nacido para ser el alma de la fiesta en cualquier lugar usted dice, ya sea en el salón o en el aire libre .. Pero aparte de su nuevo y mejorado sonido mejor en su clase y su capacidad para cargar otros dispositivos portátiles, lo que pone el JBL Carga 2 a la cabeza lejos de la competencia son sus capacidades Bluetooth pendientes. Usted puede conectar fácilmente Carga 2 a cualquier dispositivo compatible con Bluetooth dando clave Bluetooth del portátil una sola pulsación corta. Con Bluetooth A2DP y códec SBC que le da a su poderosa capacidad de juego inalámbrica Bluetooth, que también viene con un altavoz micrófono de conferencia completa de manos libres con el ruido y tecnología de cancelación de eco, dando tanto su música y sus llamadas de sonido inalámbrico sin igual y de claridad. Por último, se puede acceder al Modo Bluetooth Social del altavoz portátil, liberando hasta tres usuarios diferentes para enlazar inalámbricamente sus teléfonos inteligentes o tabletas a una sola carga 2. Ahora tú y tus amigos pueden cada uno tomar un giro compartir tus listas de reproducción individuales en una sola altavoz - opciones para que la música nunca se secan. Ingenieros de sonido JBL nunca han estado ajenos a asumir los retos más grandes. Carga 2 es una prueba más de que el mejor en su clase de sonido y revolucionaria innovación es profunda en nuestra sangre.


Especificaciones generales

Versión Bluetooth
3.0
Soporte Bluetooth
A2DP V1.3, V1.5 AVRCP, HFP V1.6, V1.2 HSP
Potencia nominal de entrada
2 x 7,5 W
Fuente De Alimentación
5VDC, 2.0A USB Salida: 5V, 2.1A (máximo)
Tipo De Batería
Litio-Ion Polímero (3.7V, 6000mAh)
Batería Tiempo de carga
4 hrs @ 1.8A
Tiempo de reproducción de música
hasta 12 horas (varía según el nivel de volumen y contenido de audio)
Bluetooth Transmisor Potencia
0-4 dBm
Bluetooth Transmisor Modulación
GFSK, ? / 4 DQPSK, 8DPSK

Especificaciones de audio

Relación señal a ruido
> 80 dB
Respuesta de frecuencia
75Hz - 20kHz

Características

Bajo grande y un gran sonido en cualquier lugar

No importa cómo usted lo enchufa, juega, o transmitir que, el JBL Charge con controladores duales y radiadores de bajos pasivos gemelos para una experiencia de sonido potente y perforar

Reproduce tu música de forma inalámbrica a través de Bluetooth

No sólo se puede llevar su portátil de carga 2 en la mochila, se puede reproducir la música de él también. La Carga 2 cuenta con Bluetooth 3.0 que permite conectar con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth para permitir que los buenos tiempos de forma inalámbrica - por no hablar de comunicarse con sus amigos a través de conferencias de altavoz manos libres de la carga 2 que cuenta con el ruido y cancelación de eco tecnología.


Construido en la batería 6000mAh para 12 horas de reproducción y cargar sus dispositivos portátiles

Al igual que su predecesor de larga duración, el JBL Charge 2 cuenta con una batería de Li-ion 3.7V 6000mAh que le permite reproducir música de hasta 12 horas sin necesidad de recarga. No hay potencia de sobra para cargar sus teléfonos, tabletas y reproductores de música. Eso es aún más impresionante cuando te explicas su recién actualizado, el sonido lo mejor en su clase y la producción general de graves.

Modo Social para que todos puedan compartir su música

¿Cuál es la diversión en tener el mejor en su clase de sonido sin compartirlo entre amigos?El Modo Social Bluetooth en el Cargo 2 permite que hasta tres personas se turnan para jugar su respectivo teléfono móvil, tablet y un portátil listas de reproducción en el mismo altavoz portátil - mantener sus opciones de música sin parar. Cualquier dispositivo portátil compatible con Bluetooth está cordialmente invitado a experimentar el poder inalámbrico Carga 2.