00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

MUSICAL FIDELITY M8 700M - POWER

M8-700m - Información general
Nuestro buque insignia de Titan ha establecido nuevos estándares para el desempeño de amplificador de potencia, pero reconocemos que su poder y tamaño inmenso - más miradas distintivas y sobreprecio - lo convierten en una opción exclusiva.
Por lo tanto, propusimos para condensar la tecnología de vanguardia de Titán a un tamaño y precio punto más accesible. El resultado exitoso es nuestro nuevo amplificador de potencia monobloque vatios M8-700m 700.
El M8-700m ofrece una atractiva combinación de circuitos totalmente equilibrada, rendimiento técnico extraordinario, exquisito sonido, ajuste la calidad y el acabado y la relación calidad-precio.
Es el verdadero heredero del Titán, la entrega de un sonido de calidad casi idéntica, con una claridad excepcional y la dinámica. El M8-700m puede crear un enorme escenario de sonido que es casi holográfica en su anchura y profundidad. Desde la grabación acústica más íntima a las obras orquestales a gran escala, el rendimiento está perfectamente situado y nunca se siente limitado.
Combínalo con nuestro hacer juego M8 pre-amplificador y que tienen forma impresionante amplificación para cualquier sistema.


Diseño y Construcción
Cuando lanzamos nuestro amplificador de potencia Titan de edición limitada en la parte trasera en 2008, su diseño único poder y masiva requiere muy grandes dimensiones y un precio igual de fuerte.
Avances técnicos posteriores - más intereses inmensa cliente - nos han inspirado para desarrollar un sucesor más asequible, más convencional de aspecto de la Titan: la M8-700m.
El M8-700m es un amplificador de potencia monobloque totalmente equilibrado, que - como su número de modelo sugiere - paquetes de 700 vatios de potencia en su carcasa elegante negro. Eso es 700 vatios RMS a 8 ohmios; y alrededor de 1.300 vatios a 4 ohmios.
Eso se acerca al rendimiento de potencia de la propia 1Kw Titán, y de hecho las mediciones muestran que en la acción no sólo 1.25dB entre ellos.
Al igual que su antepasado Titán, la M8-700m está diseñado para una distorsión extremadamente baja - típicamente 0,001% a 1 kHz; por debajo de 0,005% a 20 kHz. Incluso a nivel ridícula de 50kHz, la distorsión es un mero 0,02%, arrastrándose hasta alrededor de 0,06% a 100 kHz. Pueden ser figuras irracionales, pero probar un punto: la M8-700m tiene significativamente menos distorsión que las mediciones rivales.
Una vez más como el Titán, la M8-700m es un amplificador de potencia de bajo ruido, con un ratio mínimo de ruido de ponderación A -120dB.
La combinación de las enormes reservas de potencia, baja distorsión y bajo ruido contribuyen a la extraordinaria, rendimiento sin esfuerzo del M8-700m. Suena casi indistinguible de la Titan, mostrando la misma capacidad de entregar cualquier cosa, desde la dinámica masivas de delicado detalle con velocidad y precisión increíble.
Sea cual sea el estilo de música que desea escuchar, el M8-700m lo sirve en un amplio estudio de sonido rivalizó sólo por el Titán - o una actuación musical en directo.
Su poder y el equilibrio significa la M8-700m puede manejar casi cualquier altavoz que elija, el respaldo de opciones de conectividad flexibles. Conjuntos gemelas de terminales de altavoces hacen bi-cableado simple, y las salidas del M8-700m pueden ser "en cadena" para bi-amp altavoces adecuados. Es, por supuesto, el socio perfecto - visual y sonoramente - para nuestra M8 pre-amplificador.
De acogida de la nueva M8-700m ha sido muy entusiasta. Muchos informes de prensa han destacado su forma más espacio y la cartera de usar, mientras What Hi-Fi? Imagen y sonido apodado el "hijo de Titán".

 

Especificaciones
Rendimiento

Potencia de salida: 700 vatios por canal a 8 ohmios (28 dBW)
THD (+ ruido): <0,005% típica
Relación señal-ruido:> 120dB
Respuesta de frecuencia: 0, -1dB, 10Hz a 80kHz
Entradas

2x RCA Phono nivel de línea
1x Línea XLR nivel equilibrado
1x Disparador de 3,5 mm de entrada (? ") jack mono de ± 4,5 a ± 15V DC
General

Dimensiones - LxAxP (mm): 440 x 160 x 460
Peso (sin embalaje / embalaje): 30 kg / 35,5 kg