00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

MUSICAL FIDELITY M8-PRE

Información general
El M8 es un pre-amplificador sin límites. Desde su rendimiento a su conectividad, a través de ajuste calidad y acabado, la M8 hace una pieza central superlativo para casi cualquier sistema.
El M8 cuenta con una amplia gama de entradas, la satisfacción de las necesidades de los sistemas de entretenimiento en casa tradicionales y modernos. Ofrece una etapa MM / MC phono bajo nivel de ruido; dos entradas balanceadas (uno con opción de cine en casa de derivación); tres entradas de línea (uno con opción de derivación de cine en casa) y una entrada / salida de bucle de cinta totalmente configurado.
Sus salidas son de una sola terminal y equilibrada, y también hay un control de disparo.
Mediciones técnicas son testimonio de la ingeniería excepcional de la M8: de ultra baja distorsión, respuesta de frecuencia casi perfecta, la ciencia apoya lo que tus oídos oirán con claridad.
Estamos tan seguros de las capacidades de M8 que estado en el que impulsará cualquier amplificador de potencia por encima de cualquier longitud de cable. Aunque, obviamente, su socio perfecto es el emparejamiento juego M8-700 monobloque ...


Diseño y fabricación
El primer elemento excepcional de la pre-amplificador M8 es su diseño verdaderamente totalmente equilibrada. La mayoría de los pre-amplificadores rivales haciendo reclamos similares son en realidad modelos de terminación única con una entrada y salida balanceada; esto no es lo mismo que ser totalmente equilibrado en todo, que la M8 ofrece.
La calidad continúa con el preamplificador M8 pura clase A circuitos, implementado en configuraciones sutiles y refinados. 
La M8 está diseñado con márgenes de sobrecarga muy alta de entrada. Impedancia de entrada alta, más baja impedancia de salida pone la M8 en la posición de sí mismo que es fácil de manejar, mientras que tener la capacidad para conducir cualquier amplificador de potencia.
Vamos a correr a través de esas opciones de entrada con más detalle. La etapa de fono es un bajo nivel de ruido de diseño MM / MC, con RIAA muy preciso, baja distorsión y el margen de sobrecarga amplia - todo lo que la M8 un gran socio plato giratorio.
Dos entradas totalmente equilibradas, tres entradas de línea y un lazo de cinta totalmente configurado (entrada y salida) proporcionan una gran flexibilidad para nuevas fuentes, tanto tradicionales como modernas.
Opciones de derivación de cine en casa están disponibles en un juego de dos entradas balanceadas y de nivel de línea, por lo que es fácil de integrar la M8 en una música y películas sistema de ventanilla única.
Diseño de alta tecnología del M8 se traduce en un rendimiento excepcional que se puede medir científicamente. El análisis técnico muestra la M8 tiene niveles minúsculos de distorsión (menos de 0,003%), ruido extremadamente bajo (-117dbA), gran ancho de banda (-3dB 75kHz) y respuesta de frecuencia notable --regla plana dentro de la banda de audio. Separación estéreo es 96dB a 1 KHz.
Por último, el pre-amplificador M8 también cuenta con una fuente de alimentación excepcional. Cada canal tiene un transformador de 350VA, platos principales silent-accionamiento, con cada etapa de cada canal con su propia circuitería de regulación para un rendimiento optimizado y el aislamiento. Entrega actual se maximiza gracias a su diseño ultra-baja impedancia de la fuente de alimentación.


Especificaciones
Pre-amplificador

THD (+ ruido) - single terminó: <0,005%
THD (+ ruido) - XLR balanceada: <0,004%
Relación señal a ruido: pondera-A'> 118dB '
Respuesta de frecuencia: 0, -1dB, 5 Hz a 100 kHz
Entradas

1x conmutable MM / MC RCA / Phono
2x XLR balanceada Nivel Línea
5x RCA / Phono Nivel Línea
General

Dimensiones - LxAxP (mm): 440 x 162 x 400
Peso (sin embalaje / embalaje): 17 kg / 23 kg