00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

CAMBRIDGE CXA-80


EL CORAZÓN DE SU SISTEMA DE MÚSICA DIGITAL
PRECISIÓN DE POTENCIA Y CONECTIVIDAD DIGITAL

Diseñar los amplificadores de la serie CX fue una labor de amor; el producto de un equipo dedicado a la extracción de cada gota de placer y el detalle de todos los géneros de la música. Estos amplificadores le ayudará a descubrir una nueva dimensión del sonido. El CXA80 debe ser escuchado para ser creído. Nominal de 80 vatios por canal, su clase AB diseño de amplificador revelará detalle espectacular en su música. Separe bobinados dual mono en un transformador toroidal de bajo flujo mejorar aún más el rendimiento y juntos estos detalles de diseño ofrecen un control increíble sobre sus altavoces en una amplia, envolvente y cautivador escenario de sonido.
Para el viaje más profundo en la música que te gusta, la CXA80 ha sido diseñado desde cero con capacidades de conversión integradas de digital a analógico. Usando una alta especificación de 24 bits de chip / 192kHz DAC WM8740 de Wolfson, el CXA80 ofrece una actualización de gran alcance para todas sus fuentes digitales. Y debido a que hemos diseñado con digital en mente, que cuenta con dos entradas ópticas, una entrada digital coaxial y un USB enchufe de audio asíncrono, para que puedas reproducir tu música directamente desde su PC o Mac. Añadir un dongle BT100 Bluetooth opcional y tienes aptX en streaming directo desde su teléfono inteligente o tableta, permitiendo el acceso a la música de Spotify, Youtube, y un anfitrión de otros.
Fuentes analógicas son igual de bien atendidos, con entradas XLR balanceadas, entradas RCA y un conector de 3.5mm aux frontal. En uso, el CXA80 es una delicia. El efecto flotante del chasis, el acabado cepillado, y el panel frontal fácil de leer, todo crear un amplificador que es tan bella por fuera, ya que está bien diseñado en el interior.
Sea cual sea su origen, el CXA80 revelará nuevas profundidades y capas de sonido, lo que le permite volver a descubrir su música favorita.


DUAL MONO DISEÑO
Grifos transformador separado para los canales izquierdo y derecho, rectificadores individuales y fuentes de alimentación independientes dan operación mono dual de los amplificadores de potencia izquierdo y derecho.


TRANSFORMADOR TOROIDAL
Utilizamos un diseño de clase AB amplificador, un montado en el centro de grado audiófilo transformador toroidal de gran tamaño, y disipadores extruidos sustanciales. Esto permite que el CXA80 para entregar 2 x 80 vatios RMS en 8 ohmios. En 4 Ohms, esto aumenta a 2 x 120W.


SEPARACIÓN SUPERB
El diseño de la PCB interior está optimizado para una mínima 'interferencia' izquierda / derecha y para maximizar la calidad de la separación estéreo. Mediante el uso de caminos de circuitos simétricos y separados para los dos canales, nos aseguramos de que el CXA60 y CXA80 entregan separación estéreo impresionante y un mínimo de interferencia del canal transversal.


POT VOLUMEN
Una olla de ALP volumen tipo de película ofrece control de volumen preciso y excelente equilibrio de canal bajo nivel


ESPECIFICACIONES.

Potencia de salida: 80W RMS a 8 ohmios, 120W RMS a 4 ohmios
DAC: Wolfson WM8740
Respuesta de frecuencia: <5Hz- 60kHz +/- 1dB
Entradas de audio analógicas 1x XLR balanceada, 4 x RCA, 1 x 3,5 mm de entrada de MP3 (panel frontal)
Digital entradas de audio: 1 x S / PDIF coaxial, 2 x TOSLINK óptica, 1 x audio USB, Bluetooth a través BT100 (no suministrado)
Compatibilidad: coaxial, USB 1.0 y 2.0, receptor BT100 Bluetooth TOSLINK óptico S / PDIF
Salidas: Altavoces A + B, de 3,5 mm para auriculares, salida de preamplificador, salida del subwoofer
Consumo de energía máximo: 750W
El consumo de energía en espera: <0,5 W
Dimensiones (H x W x D) *: 115 x 430 x 341mm (4,5 x 16,9 x 13,4 ")
Peso: 8.7kg (19,1 libras)