00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

DENON AVR-X6300H

Marca: Denon

Receptor 11,2 completa del canal 4K Ultra HD de red AV con HEOS

Disfrutar de una experiencia de sonido envolvente excelente con el Denon AVR-X6300H, que cuenta con Dolby Atmos, DTS: X, y Auro 3D envolvente de decodificación, y es el primer receptor AV Denon con 11 canales de amplificación incorporado. Dolby y DTS Atmos: X característica de sonido envolvente basado en objetos con la capacidad para conducir altavoces de arriba para ofrecer la experiencia de audio 3D inmersivo final.


diseño 11-amplificador del AVR-X6300H significa todo esto puede ser entregada sin necesidad de amplificación externa, incluso cuando se ejecutan cuatro altavoces de techo en la configuración 7.1.4. Auro 3D también se apoya, a través de una actualización de firmware opcional.

Listo para el futuro de sonido de cine en casa y la visión, la sección avanzada de vídeo del AVR-X6300H es totalmente compatible con la última 2.0a HDMI y HDCP 2.2 Especificaciones sobre los 8 entradas HDMI, con soporte para video 4K Ultra HD 60Hz, 4: 4: 4 El color puro del submuestreo, alto rango dinámico (HDR), 21: 9 de vídeo, 3D y BT.2020 apoyo de paso a través. Eso significa que está listo para 4K jugadores Ultra HD Blu-ray Disc, set-top boxes y otros de 4K fuentes Ultra HD, y puede también estándar de lujo y alta analógico definición y el contenido de vídeo digital a 4K Ultra HD, por lo que la mayor parte de las fuentes de legado .

conectividad inalámbrica completa es proporcionada tanto por Wi-Fi y Bluetooth, Apple Airplay es compatible con la transmisión de música, y una función de la tecnología HEOS permite que el AVR-X6300H para convertirse en el corazón de una casa de toda la red de música multisala inalámbrica. HEOS le permite disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar y en todas partes alrededor de su casa, lo que significa que puede explorar, navegar y reproducir música de su propia biblioteca de música, desde los servicios de streaming de música en línea, y de miles de estaciones de radio por Internet utilizando una aplicación "HEOS". Todo está controlado desde la aplicación gratuita "HEOS", disponible para teléfonos inteligentes y tabletas, y formatos de audio de alta resolución son totalmente compatibles para un increíble fidelidad.

Construido con toda la experiencia de audio de Denon, la poderosa sección de amplificador de 11 canales Propiedades por encargo amplificadores monolíticos discretos con DHCT (Denon altos transistores actuales), con cada canal de idéntico diseño, y tiene una potencia de 140 vatios por canal (8 ohmios, THD0. 05%, 20 Hz ~ 20 kHz). El diseño actual de alta significa que el AVR-X6300H no tiene problemas con cargas difíciles de altavoces: puede incluso conducir inferiores impedancia de 4 ohmios altavoces en todos los canales. Todas las principales funciones de este increíble receptor se pueden controlar con la última aplicación "Denon AVR 2016 remoto", disponible gratuitamente en la tienda de aplicaciones de Apple, GooglePlay y la AppStore de Amazon para su teléfono inteligente o tableta.