00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

DENON AVR-S510 RECEIVER

Marca: Denon

 

CARACTERÍSTICAS - AVR-S510BT

5.2 Canal completo 4K Ultra HD Receptor A / V con Bluetooth

Información general

La perfecta combinación de alto rendimiento y alto valor, el Denon AVR-S510BT proporciona una excelente fidelidad sonora junto con una serie de características avanzadas que incluye compatibilidad con la última especificación HDMI 2.0, junto con la última HDCP 2.2 especificación que se requiere para 4K copia Ultra HD contenido protegido por. La sección de funciones de vídeo 5 entradas HDMI, 3 de ellas con 4K Ultra HD / 60 Hz frecuencia de imagen máxima y 4: 4: 4 Pure Color submuestreo de paso a través de la última experiencia de cine en casa.

Nuestro exclusivo Asistente de Configuración Denon rápida y fácilmente le guía a través del proceso de configuración, que incluye la configuración automática de los altavoces y optimización mediante el micrófono de medición suministrado.

Con Bluetooth audio streaming inalámbrico, el AVR-S510BT también está equipado con un puerto USB conveniente en el panel frontal para la transmisión de sus pistas favoritas y cargar su dispositivo portátil, y la Serie Denon 500 App remoto le permite controlar la unidad a través de su dispositivo Bluetooth.

Built-in Bluetooth Streaming

El AVR-S510BT ofrece streaming de Bluetooth, el apoyo a los dispositivos equipados con Bluetooth que soportan el A2DP (Advanced Audio Distribution Profile). Sólo tiene que seleccionar el AVR-S510BT desde el menú Bluetooth del dispositivo para encender el receptor y empezar a jugar su música. El AVR-S510BT puede recordar hasta 8 dispositivos Bluetooth emparejados, por lo que la familia y amigos pueden escuchar sus canciones favoritas.

Últimas HDMI 2.0 y HDCP 2.2 Especificaciones

Equipado con 5 entradas HDMI, el AVR-S510BT ofrece apoyo a frecuencia de imagen máxima 4K Ultra HD de 60 Hz de paso a través de 3 entradas, junto con 4: 4: 4 Pure Color submuestreo de paso, junto con la compatibilidad 3D en todo HDMI insumos. También está equipado con HDCP 2.2 manejo de señales, un requisito para 4K contenido protegido contra copia Ultra HD.

HDMI HDCP2.2

Fácil de instalar, fácil de usar

Con nuestro Asistente de Configuración exclusiva junto con la guía de inicio rápido, puede conectar y configurar su sistema de cine en casa de forma rápida y sencilla. El AVR-S510BT viene con un micrófono de configuración de medición que ajusta los parámetros críticos del sistema para la alta fidelidad de audio diseñada a la medida para el sistema de altavoces y escuchar espacio.

Las salidas de subwoofer dual

El AVR-S510BT cuenta con salidas de subwoofer dual, que permite poner 2 subwoofers en diferentes lugares de la habitación. Eso permite una suave respuesta de bajos profunda, ayudando a eliminar la interferencia acústica inducida habitación, un problema común con configuraciones subwoofer individuales.


Etapa discreta Potencia de salida

Todas las etapas del amplificador 5 de potencia cuentan con cierto amplificación clase AB, y se configuran con transistores de potencia discretos altos actuales que pueden conducir fácilmente impedancia inferior 6 altavoces ohmios, y cada canal tiene en un máximo de 140 vatios de potencia.

Fácil de usar Rápida Seleccione Funciones

Con un diseño limpio panel frontal, el AVR-S510BT viene equipado con 4 Quick Select botones de funciones que le permiten elegir sus fuentes de entrada más populares, y el diseño ergonómico remoto también incluye Quick botones de selección. Con Quick Select, el AVR-S510BT recuerda sus fuentes preferidas, así como la configuración de audio preferidos para cada fuente para que puedas disfrutar de un sonido con precisión a la medida con cada uno.

App Bluetooth Remote

Descargue la aplicación Remote 500 Series Denon y controlar su AVR-S510BT desde el dispositivo Bluetooth. Las funciones incluyen encendido / apagado, volumen arriba / abajo, Mute y selección de fuente. La aplicación ya está disponible en una versión de Android, y pronto se ofrecerá en una versión de iOS.

Compatible con Denon HEOS Enlace

HEOS todo el hogar sistema de sonido inalámbrico de audio de Denon ofrece lo último en calidad de sonido, facilidad de uso y flexibilidad del sistema y el AVR-S510BT cuenta con compatibilidad con nuestra HEOS Enlace para el control remoto fácil a través de la aplicación HEOS.

Terminales de código de color de los altavoces

El AVR-S510BT cuenta con códigos de colores terminales de los altavoces, y viene con código de color etiquetas de los altavoces que ayudan a asegurar correctas conexiones de cable del altavoz el primer tiempo.

Conectividad USB

Además de numerosos analógica y conectores de A / V digitales, el AVR-S510BT cuenta con un práctico puerto USB en el panel frontal que es compatible con dispositivos USB portátiles, y puede reproducir una amplia gama de tipos de archivos de audio como MP3, WMA, FLAC y MPEG-4 pistas / AAC.