00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

DENON AVR-S530 BT

Marca: Denon

5.2 completa del canal receptor AV 4K Ultra HD con Bluetooth
Visión de conjunto

Que representa la combinación perfecta de alto rendimiento y alto valor, el Denon AVR-S530BT proporciona una excelente fidelidad sonora junto con una serie de características avanzadas, incluyendo la plena compatibilidad 4K, HDR (High Dynamic Range), y ARC (Audio Return Channel) para la casa completa experiencia de cine. Gracias a Bluetooth incorporado, el AVR-S530BT recibe su música favorita de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo compatible y el Denon 500 aplicación remoto dedicado Serie Bluetooth ofrece opciones de control únicas desde su teléfono inteligente.


Potente 5 discreto amplificador de canal con el modo Eco
Con dispositivos discretos de alta corriente de salida de potencia en todos los canales, el AVR-S530BT ofrece alta potencia y tiene una potencia de un máximo de 140 vatios por canal. También hay un modo automático Eco que ajusta la potencia máxima disponible de acuerdo con el nivel de volumen. Para la compatibilidad con la gama más amplia de altavoces el AVR-S530BT está equipado con capacidad de accionamiento de baja impedancia que proporciona estabilidad operativa con 6 altavoces ohmios.

Construido en Bluetooth
Gracias a una función de Bluetooth, puede transmitir fácilmente su música desde cualquier teléfono compatible con Bluetooth, tablet u ordenador. Sólo tiene que seleccionar el AVR-S530BT desde el menú Bluetooth del dispositivo para encender el receptor y empezar a jugar su música. El AVR puede recordar hasta 8 dispositivos Bluetooth vinculados, por lo que la familia y amigos pueden escuchar sus canciones favoritas.


Avanzada HDMI Vídeos Sección
Equipado con 5 entradas HDMI, el AVR-S530BT ofrece soporte para 4K frecuencia de imagen máxima HD Ultra 60 Hz de paso a través de 3 entradas junto con 4: 4: 4 Color Pure sub-muestreo, HDR, y BT.2020 de paso en todas las entradas HDMI. También está equipado con HDCP 2.2 manejo de señales, un requisito para 4K contenido protegido contra copia Ultra HD.


Fácil de instalar
Para facilitar la instalación, el AVR viene con un micrófono de configuración de medición que ajusta los parámetros críticos del sistema de fidelidad de audio de primera hechas a medida para su sistema de altavoces y el espacio de escucha. Tiene terminales del altavoz codificados por colores, y viene con etiquetas con códigos de colores de los altavoces que ayudan a asegurar el cable del altavoz correcta conexiones de la primera vez. Con nuestro Asistente de configuración exclusiva junto con la guía de inicio rápido, puede conectar y configurar su sistema de cine en casa de forma rápida y sencilla. El Asistente de configuración de cuenta clara de texto en pantalla que le guiará rápida y fácilmente a través del proceso de instalación, la optimización de la configuración de sistema críticos para la mejor calidad de sonido posible.

Fácil de usar
El panel frontal del AVR cuenta con 4 botones de función de selección rápida para que pueda elegir rápidamente de las fuentes más populares y el sistema recuerda la configuración de audio preferidos para cada uno. El mando a distancia ergonómico también cuenta dedicados de selección rápida botones. Y cuando se conecta el AVR a su Smart TV que tiene la opción de controlar el AVR a través del mando a distancia del televisor que le permite seleccionar una entrada, ajustar el volumen y seleccionar el modo de sonido envolvente.