00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

DENON AVR-S730 H

Marca: Denon

7.2 Receptor canal completo 4K Ultra HD de red AV con HEOS
Visión de conjunto

El AVR-S730H representa los siete canales receptor más asequible 3D Audio AV con el reconocido sonido original Denon. Con la tecnología inalámbrica HEOS incorporada, puede transmitir y controlar toda su música local o en línea sin esfuerzo desde cualquier lugar de su casa con la cómoda aplicación HEOS. Crear una experiencia de cine en casa impresionante con el built-in Dolby Atmos y DTS: X 3D decodificadores de sonido envolvente, y todas las últimas tecnologías de vídeo, incluyendo Dolby Vision, HDR (High Dynamic Range) y HDCP 2.2. Lo último en el futuro impermeabilidad.


Potente 7 canales discretos del amplificador con el modo Eco
Con dispositivos discretos de alta corriente de salida de potencia en todos los canales, el AVR-S730H ofrece alta potencia y tiene una potencia de un máximo de 165 vatios por canal. También hay un modo automático Eco que ajusta la potencia máxima disponible de acuerdo con el nivel de volumen, así como un Eco metros en pantalla que le permite ver la reducción de consumo de energía en tiempo real. Para la compatibilidad con la gama más amplia de altavoces el AVR-S730H está equipado con capacidad de accionamiento de baja impedancia que proporciona estabilidad operativa con 4 altavoces ohmios.

Dolby Atmos

Sentir cada dimensión en Dolby Atmos. Dolby Atmos se transporta a la historia con el audio que fluye a su alrededor con impresionante realismo en movimiento. Disfrutar de un sistema de altavoces de sonido envolvente 5.1 y 2 altavoces adicionales generales o 2 altavoces de elevación Dolby Atmos para la última experiencia de cine en casa - incluyendo Dolby Surround mezclador ascendente de contenido heredado.

DTS: X
DTS: X ™ lugares audio Immersive Sound donde podría ocurrir de forma natural en el espacio, creando una experiencia de sonido de gran realismo, multidimensional en el hogar. La inmersión mejorado y mayor realismo se dibuja en el mundo de sus películas favoritas. El motor incluido espacial reasignación, DTS Neural: X ™, da a sus películas, juegos y música colecciones una nueva oportunidad de vida! DTS: X trae el cine en casa.

DTS: X
HEOS Wireless Multi-Room Music Streaming, controlado por HEOS aplicación gratuita

Nuestra tecnología permite HEOS el AVR-S730H para convertirse en parte del sistema multi-room inalámbricos HEOS, lo que le permite disfrutar de su música favorita en cualquier lugar - y en todas partes - alrededor de su casa. Compartir la música almacenada en sus servicios de red en casa, radio por Internet o streaming con altavoces inalámbricos HEOS, o incluso otros receptores HEOS-capaces, en toda la casa. Y todo está controlado por la aplicación HEOS libre, instalado en tantos teléfonos inteligentes y las tabletas como desee! La aplicación le proporciona un control de audio multi-habitación instantánea, lo que significa que puede ordenar la música en todas las habitaciones desde cualquier dispositivo: reproducir música diferente de diferentes fuentes en cada habitación, agrupar varias salas de juntas y escuchar la misma canción, perfectamente sincronizado, en el modo de fiesta! Más información sobre la completa línea de HEOS en marcha aquí: http://www.heosbydenon.com.