00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

DENON AVR-X1300W

Marca: Denon

7.2 completa del canal 4K Ultra HD Receptor A / V de red A con Wi-Fi y Bluetooth.


La experiencia de sonido envolvente estado de la técnica con el receptor de 7.2 canales Dolby Atmos AV AVR-X1300W, que ofrece sonido envolvente impresionante con bandas sonoras de películas avanzadas de hoy en día. Llevar a casa el mismo sonido envolvente 3D revolucionario utilizado en salas de cine de primera calidad, con la capacidad de crear un campo de sonido superior para ofrecer un espacio sonoro expandido dramáticamente. Lo que es más, una futura actualización de firmware permitirá a la AVR-X1300W para decodificar DTS: bandas sonoras X, para la plena compatibilidad con todos los formatos de sonido 3D actuales.

El AVR-X1300W es Futureproof, también, gracias a una sección avanzada de vídeo totalmente compatible con la última 2.0a HDMI y HDCP 2.2 Especificaciones sobre sus seis entradas HDMI. Con 4K de vídeo HD Ultra 60Hz, 4: 4: 4 El color puro del submuestreo, High Dynamic Range (HDR) y 21: 9 de vídeo, 3D y BT.2020 apoyo de paso a través de cada entrada, el AVR-X1300W está listo para la próxima generación de reproductores de discos Blu-ray, decodificadores y otros fuentes de alta definición 4K Ultra.

Y tiene el poder de fuego sónico para entregar emociones tamaño cine: la sección potente amplificador cuenta con dispositivos discretos altas corrientes de salida de los siete canales, cada uno de los cuales está configurado de forma idéntica y tiene una potencia de 80 vatios por canal (8 ohmios, 0.08% THD, 20Hz ~ 20 kHz). Esa corriente generosa también significa que el AVR-X1300W tiene la capacidad para conducir altavoces 4ohm aún más baja impedancia en todos los canales.

Mientras tanto, el AVR-X1300W capacidad integrada de múltiples habitaciones se puede disfrutar de dos fuentes diferentes en distintas habitaciones al mismo tiempo, por lo que podría ver una película en un espléndido sonido en una habitación, mientras que otro miembro de la familia disfruta de la música con un gran sonido en otro parte de la casa.

conectividad inalámbrica total es proporcionada por tanto Wi-Fi y Bluetooth, con antenas duales para asegurar robusta transmisión y recepción de señales, y se puede escuchar su música favorita a través de AirPlay, o desde Spotify Connect o unidades de almacenamiento de la red local. reproducción de audio de alta resolución, todo el camino hasta 192 kHz / 24 bits y DSD5.6, ofrece increíble fidelidad.

La utilización del AVR-X1300W es simple, también: el nuevo "Denon AVR 2016 remoto" aplicación está disponible desde la tienda de aplicaciones de Apple, Google Play y la AppStore de Amazon, que le permite controlar el receptor desde su teléfono inteligente o tableta.

Compuesto de entrada / salida
2/1


_HDMI de entrada / salida

Multisala de salida de vídeo: Vídeo / HDMI
_ /_

E / S analógica
2 /_

Phono (MM) En
_

En Digital: óptico / coaxial
2/0

Salida previa multicanal
o (0.2)

Salida de subwoofer
2

7.1 entrada multicanal
_

Terminal de altavoz:

enchapado en oro de tornillo / tuerca Regular

Número de terminales
7

Altavoces A / B / Bi-amp Drive / multi-room de altavoz
asignable

Altavoces A / B
asignable

Bi-amp Drive
asignable

Multi-room de altavoz Terminal
asignable


Color disponible:

Negro

Sistema de control remoto
RC-1189

Consumo de energía en W

430

Consumo de energía sin sonido (ECO Encendido / Apagado) en W
29 W / 39 W

Consumo de espera en W
0,1

Consumo CCA en suspensión en W
0,5

Dimensiones máximas (W x D x H) en pulgadas
17.1 x 13.3 x 5.9

Peso en libras
18.7

Control de la red sobre el consumo en W
2.7