00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

DENON AVR-X2300W

Marca: Denon

 

7.2 completa del canal 4K Ultra HD Receptor A / V de red A con Wi-Fi y Bluetooth.


A plena carga con las últimas tecnologías de audio y vídeo, el AVR-X2300W ofrece un sonido envolvente increíblemente inmersiva, optimizado a través de una amplia personalización de sonido - por no hablar de un montón de potencia del amplificador. Cuenta con Dolby Atmos decodificación y procesamiento, para el mismo sonido envolvente 3D revolucionaria que se encuentra en las salas de cine de primera calidad y - a través de una futura actualización de firmware - será capaz de decodificar DTS: bandas sonoras X, para una completa compatibilidad envolvente en tres dimensiones.


Para vídeo de alta resolución para que coincida con este sonido envolvente, y para asegurarse de que es a prueba de futuro, la sección avanzada de vídeo del AVR-X2300W es totalmente compatible con la última 2.0a HDMI y HDCP 2.2 Especificaciones de los ocho de sus entradas HDMI. Con 4K de vídeo HD Ultra 60Hz, 4: 4: 4 El color puro del submuestreo, High Dynamic Range (HDR) y 21: 9 de vídeo, 3D y BT.2020 apoyo de paso a través, el AVR-X2300W está listo para la próxima generación de reproductores de discos Blu-ray, decodificadores y otros fuentes de alta definición 4K Ultra. procesamiento de vídeo avanzado prevé tasa completa 4K Ultra HD, y puede incrementar la digital SD y HD vídeo a 4K UHD, mientras que el AVR-X2300W también es compatible con HDCP 2.2, un requisito para 4K contenido protegido contra copia Ultra HD.

La sección potente amplificador cuenta con dispositivos de salida de corriente discreta altas en los siete canales, con cada uno de idéntico diseño y la entrega de 95 vatios (8 ohmios, 0.08% THD, 20 Hz ~ 20 kHz). Mientras tanto, el diseño de alta corriente da el AVR-X2300W tiene la capacidad para conducir más baja impedancia de 4 ohmios altavoces en todos los canales, y Capacidad de múltiples significa que usted puede disfrutar de diferentes fuentes en dos habitaciones diferentes al mismo tiempo.

conectividad inalámbrica total se proporciona (Wi-Fi y Bluetooth), con antenas duales para asegurar robusta transmisión y recepción de señal. Puede transmitir su música favorita a través de AirPlay, Spotify Connect o desde unidades de almacenamiento de la red local, mientras que los formatos de audio de alta resolución son totalmente compatibles desde el almacenamiento USB o unidades de red para un increíble fidelidad.

Consumo de energía en W
500

Consumo de energía sin sonido (ECO Encendido / Apagado) en W
35 W / 75 W

Consumo de espera en W
0,1

Consumo CCA en suspensión en W
0,5

Control de la red sobre el consumo en W
2.7

Dimensiones máximas (W x D x H) en pulgadas
17.1 x 13.3 x 6.6

Peso en libras
20.7