00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

DENON AVR-X3300W

Marca: Denon

7.2 completa del canal 4K Ultra receptor A / V de red de HD A con Wi-Fi y Bluetooth


Rodearse de sonido 3D inmersivo: el receptor Denon AVR-X3300W A / V cuenta con sistema Dolby Atmos de decodificación para la mejor experiencia de cine en casa con las últimas bandas sonoras de películas de gran éxito. Y con una futura actualización de firmware, el AVR-X3300W también decodificar DTS: X envolvente bandas sonoras, tanto Dolby Atmos y DTS: X ofrece un sonido envolvente basado en objetos con la capacidad para conducir encima de la cabeza o hacia arriba disparar altavoces para ofrecer lo último en 3D inmersivo experiencia de audio.


El AVR-X3300W también está preparado totalmente para los formatos de vídeo actuales y futuras de alta resolución: es totalmente compatible con la última 2.0a HDMI y HDCP 2.2 Especificaciones de los ocho de sus entradas HDMI. Con 4K de vídeo HD Ultra 60Hz, 4: 4: 4 El color puro del submuestreo, alto rango dinámico (HDR), 21: 9 de vídeo, 3D y BT.2020 apoyo de paso a través de cada entrada, el AVR-X3300W está listo 4K para jugadores Ultra HD Blu-ray disc, set-top boxes y otros de 4K fuentes Ultra HD. Puede incluso exclusivo estándar existente y de alta definición y el contenido analógica de vídeo digital a 4K Ultra HD, una nueva vida a sus fuentes favoritas de legado cuando se ve en un televisor o proyector 4K.  

Se proporciona conectividad inalámbrica total - tanto Wi-Fi y antenas duales Bluetooth -con para garantizar la calidad de la señal robusta. Puede transmitir su música favorita a través de AirPlay o Spotify Connect, o desde unidades de almacenamiento de la red local, mientras que los formatos de audio de alta resolución de todo el camino hasta 192 kHz / 24 bits y DSD5.6MHz son totalmente compatibles para llevar aún más a la música.  

La sección potente amplificador cuenta con dispositivos de salida discreta en todos los canales, y todos los canales de amplificador están configurados de forma idéntica. Nominal de 105 vatios (8 ohmios, 0.08% THD, 20Hz ~ 20kHz) y con una alta unidad actual, el AVR-X3300W tiene la capacidad para conducir incluso altavoces exigentes, a 4 ohmios de impedancia, en todos los canales.