00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

DENON AVR-X4300H

Marca: Denon

9.2 Receptor canal completo 4K Ultra HD de red AV con HEOS.



Descubrir un nuevo mundo de sonido envolvente 3D emocionante con el receptor Denon AVR-X4300H red AV, una de 9.2 canales receptor de cine en casa de alta calidad con, amplificadores discretos idénticos en cada canal y capacidad de procesamiento de 11,2 canal para Dolby Atmos y DTS: X, además de Auro opcional 3D.


la sección avanzada de vídeo del AVR-X4300H es totalmente compatible con la última 2.0a HDMI y HDCP 2.2 Especificaciones sobre los 8 entradas HDMI y 3 salidas: con 4K de vídeo HD 60Hz Ultra, 4: 4: 4 Color submuestreo puro, de alto rango dinámico (HDR), 21: 9 de vídeo, 3D y BT.2020 de paso a través, que está listo para 4K jugadores Ultra HD Blu-ray disc, set-top boxes y otros de 4K fuentes Ultra HD. Además, se puede estándar de lujo y de alta definición y analógica de vídeo digital a 4K Ultra HD, una nueva vida a sus fuentes de vídeo y el contenido existente.

Con su base de HEOS tecnología, el AVR-X4300H puede unirse o establecer una red de música multisala inalámbrica HEOS, lo que le permite disfrutar de su música favorita en cualquier lugar y en todas partes alrededor de su casa. Compartir música a otros dispositivos HEOS, y explorar, navegar y reproducir música de su propia biblioteca de música, desde los servicios de streaming de música en línea, y de miles de estaciones de radio por Internet - todo ello controlado mediante la aplicación HEOS sencilla e intuitiva.

conectividad inalámbrica total se proporciona a través de Wi-Fi y Bluetooth, mientras que Airplay de Apple es compatible con la transmisión de música inalámbrica sencilla. formatos de audio de alta resolución y la reproducción son totalmente compatibles sobre la red de transmisión de fidelidad increíble. La sección potente amplificador cuenta con dispositivos de salida discreta en los siete canales, cada uno de los cuales está configurado de forma idéntica y tiene una potencia de 125 vatios (8 ohmios, 0.05% THD, 20Hz ~ 20kHz), mientras que su diseño de alta corriente significa el AVR-X4300H puede incluso Bajar el motor impedancia de 4 ohmios altavoces en todos los canales.