00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

DENON HEOS-5

Marca: Denon


CARACTERÍSTICAS - HEOS 5
Elegancia y desempeño.

Ideal para habitaciones medianas y grandes, tales como comedores, dormitorios grandes y oficinas o salas de estar pequeñas.


Este altavoz de tamaño medio bellamente labrados de la música nube, la música almacenada en su teléfono o tableta, además de USB y fuentes NAS, también. Sé codicioso, usted está cubierto.


También cuenta con una mezcla bien elaborado de cuatro controladores personalizados, un radiador y cuatro amplificadores Clase-D, todos los cuales son controlados con el estado-del-art- procesamiento de señales digitales, nacidos en el estudio. Traducido del tech: la gente realmente inteligente diseñados estos altavoces medianas con componentes muy interesantes, y se oye en cada latido.


 

La amplificación Clase D digital4 canales de Clase D de amplificación digital de proporcionar alta eficiencia, menor distorsión y mayor rango dinámico.

Línea analógica auxiliar de entradaanalógica estéreo La entrada de línea auxiliar de 3,5 mm permite a los usuarios conectar un dispositivo con salida estéreo analógico directamente al HEOS 5.

5 Conductor Sistema de altavoces4 conductores activos, incluyendo 2 tweeters de precisión y 2 mediados de los woofers, más 1 radiador pasivo que proporciona el aumento de graves adicional.