00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

DENON HEOS AMP

Marca: Denon

HEOS AMP

  • Encienda los altavoces en una zona inalámbrica.
  • Ofrece la misma facilidad inalámbrica de uso como nuestros modelos de altavoces HEOS autoalimentados.
  • Con la avanzada de amplificación digital de clase D en un chasis compacto y elegante.




CARACTERÍSTICAS - HEOS AMP

El HEOS Amp está diseñado para añadir HEOS audio multi-habitaciónfuncionalidad a un par de altavoces estéreo, y cuenta con la misma facilidad inalámbrica de uso como nuestros modelos de altavoces HEOS autoalimentados.


Con la avanzada de amplificación digital de clase D, el HEOS Amp ofrece 100 vatios de potencia máxima por canal, con una distorsión más baja y de alta capacidad de corriente que proporciona un funcionamiento fiable y estable con los altavoces de menor impedancia, incluidos 4 modelos ohmios.


Con la HEOS Amp, puede disfrutar escuchando sus altavoces favoritos, y el grado de alta energía significa que usted puede disfrutar de la calidad de un sonido envolvente incluso a niveles de sala de conciertos.


Además de las salidas de los altavoces estéreo, el HEOS Amp cuenta con conectividad adicional, incluyendo una salida de sub para la conexión a un subwoofer activo. También hay una entrada analógica de línea estéreo (a través de conectores RCA), y una entrada auxiliar adicional a través de jack de 3,5 mm para la conexión directa a la salida de auriculares de un reproductor portátil.


Una entrada digital óptica le permite conectar una fuente de música digital, como un reproductor de CD, y un puerto USB le permite conectar una unidad de disco USB portátil para escuchar sus canciones favoritas. También puede utilizar el puerto USB para cargar su dispositivo portátil. Además de la incorporada en doble banda "N" sistema inalámbrico, la HEOS Amp también está equipado con un puerto Ethernet RJ-45 para conexión directa a una configuración de la LAN cableada.


Al igual que con nuestros modelos de altavoces inalámbricos HEOS , usted será capaz de transmitir sus canciones favoritas y controlar el HEOS Amp con nuestro HEOS App, que está disponible tanto para iOS como para las versiones de Android. Con la App HEOS, puede optar por escuchar pistas de música en el teléfono inteligente, tableta o un reproductor de audio portátil, y también se puede escuchar su selección de emisoras de radio por Internet, y también se puede escuchar a su servicio de streaming de música favorita.


El amplificador estéreo doméstico le permite elegir canciones distintas para cada habitación, o usted puede escuchar la misma canción en todas las habitaciones. Nuestra exclusiva tecnología digital proporciona la sincronización de audio preciso (de microsegundos) para garantizar la máxima fidelidad de audio y estéreo con calidad de imagen.


El recinto elegante HEOS Amp cuenta con detalles en plata elegantes, y por conveniencia, hay controles de volumen y silencio discretamente colocados en el panel lateral.



Clase D digital Amplificación2 x 100 vatios de amplificación digital de clase D proporcionan una alta eficiencia, menor distorsión y mayor rango dinámico.

Línea analógica auxiliar de entradaanalógica estéreo La entrada de línea auxiliar de 3,5 mm permite a los usuarios conectar un dispositivo con salida estéreo analógico directamente al HEOS Amp.

Entrada digital ópticaLa entrada de línea óptica digital permite a los usuarios conectar un dispositivo con una salida digital óptica directamente al HEOS Amp.

Subwoofer Pre-salidaConecte cualquier subwoofer activo a la HEOS Amp para el bajo adicional.