00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

MARANTZ AV-8802

Marca: Marantz

AV8802 red A / V preamplificador


Experimente lo último en el disfrute de cine en casa con el procesador de sonido envolvente / V Marantz AV8802 red A / preamplificador / afinador, que combina tecnologías DSP y DAC avanzados junto con las innovaciones Marantz exclusivos como HDAM y Sugerencias actual.


Disfrute de lo último en sonido envolvente de cine con Dolby Atmos®, el más avanzado sistema de sonido envolvente de cine se haya desarrollado. Dolby Atmos ofrece creación SoundSpace basado en objetos y reproducción, con la capacidad de colocar elementos de sonido con precisión milimétrica a través delanteros, laterales y de sonido envolvente altavoces junto con los altavoces de arriba o de arriba disparando Dolby Atmos habilitado altavoces.

Usted disfrutará de un nuevo mundo de contenidos gracias a las muchas características integradas de la red, que incluye Wi-Fi y conectividad inalámbrica Bluetooth y soporte para radio por Internet junto con servicios de suscripción de streaming incluyendo Pandora ®, SiriusXM ™ y Spotify Connect® .


Dolby Atmos Surround decodificación

Introducido en teatros premier de la película en 2012, Dolby Atmos ha convertido en el estándar de facto para la envolvente y el sonido de cine inmersivo, y cuenta con la capacidad de expandir dramáticamente la experiencia de sonido tridimensional mediante el uso de múltiples altavoces generales que se pueden abordar de forma individual, para permitir identificar imagen acústica en lugares precisos dentro de la habitación. Desde su introducción, Dolby Atmos ha sido adoptada por los directores galardonados, diseñadores de sonido y mezcladores banda sonora, y muchas películas de éxito recientes Además incluyen bandas sonoras dominado en Dolby Atmos.

Ahora, Marantz trae la experiencia en casa Dolby Atmos, y el AV8802 ofrece salidas que se pueden configurar para 1 o 2 pares de altavoces de techo y / o módulos adicionales de altavoces Dolby Atmos.

El decodificador Atmos también cuenta con conversión ascendente de bandas sonoras envolventes convencionales para ofrecer la experiencia tridimensional definitiva con sus películas y conciertos favoritos.


-Upgrade listo Auro-3D


Auro-3D ® es la nueva generación estándar de audio tridimensional. Proporciona una experiencia de sonido realista diferente a todo lo anterior. Por sumergiendo al oyente en un capullo de sonido similar a la vida,

Auro-3D ® crea la sensación de estar realmente allí. Gracias a una configuración de canal único 'Altura', grabada reflexiones acústicas se reproducen por estos altavoces y se escuchan de forma natural debido al hecho de que los sonidos proceden de alrededor, así como sobre el oyente.

Una vez actualizado con la Auro®- Codec Decoder, el AV8802 es capaz de decodificar el original Auro-3D ® mezclar y reproducir una configuración Auro 10.1 canal (incluyendo Voz de canal de Dios). La actualización Auro-3D ® se pueden comprar por $ 199.

SR7009-AZ-1



Modos de expansión Advanced Front Soundstage

Además, el AV8802 cuenta con múltiples modos de expansión de sonido frontal.

DTS Neo: X | 11.1 proporciona altura frontal adicional y opciones de canal ancho delantero. Audyssey DSX también establece canales de altura y anchura del frente.


Redes inalámbricas avanzadas con Bluetooth ® y Wi-Fi ®


Stream tus pistas de audio favoritas de forma inalámbrica a la AV8802 gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth y Wi-Fi (b / g / n) funciones inalámbricas. Equipado con antenas duales Bluetooth / Wi-Fi, el AV8802 le permite disfrutar de la transmisión inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta y un reproductor de música portátil.

A través de la conexión Wi-Fi o LAN a la red doméstica, la AV8802 abre todo un mundo de capacidades de audio streaming, lo que le permite escuchar cualquiera de miles de emisoras de radio por Internet. También puede disfrutar de música en streaming desde los servicios de suscripción, incluyendo SiriusXM y Pandora y escuchar Spotify a través de la aplicación Spotify Connect en el dispositivo inteligente.

El AV8802 también está equipado con Apple AirPlay, para que pueda transmitir de forma inalámbrica desde tu iPod touch®, iPhone® y iPad®.

También puede conectar el AV8802 directamente a la red doméstica a través de la conexión RJ-45 LAN cableada, y hay un práctico puerto USB del panel frontal para la conexión directa y la carga para su iPod®, iPod touch, iPhone y iPad, y la conexión a un portátil Dispositivo USB.


Procesamiento de video 4K Ultra HD; 4K 50 / 60Hz de paso a través; 4: 4: 4 Pure Color

Con una sección de procesamiento de vídeo avanzado, el AV8802 es totalmente compatible con la próxima generación de 4K Ultra HD de alta resolución de vídeo, junto con la especificación HDMI de última generación incluyendo 4K 50 / 60Hz de paso a través y 4: 4: 4 Color puro resolución a todo color submuestreo.

El AV8802 puede fuentes de contenido exclusivo 1080p a 4K y también de lujo y de transcodificación de alta definición y vídeo analógico SD, para que pueda conectar moderna, así como las fuentes de vídeo de legado y ejecutar un solo cable HDMI al televisor de pantalla plana o un proyector.


Controles ISFccc calibración vídeo


Certificado por la Imaging Science Foundation, la AV8802 ofrece una selección completa de los ajustes de calibración de video avanzada ISFccc que permite una calibración de vídeo técnico de optimizar la calidad de imagen con cualquier televisor o proyector frontal.


8 Entradas HDMI, 3 Salidas HDMI

Hay 8 entradas HDMI incluyendo 1 situado en el panel frontal, y 3 salidas HDMI que le permiten conducir 2 pantallas diferentes en la sala principal (pantalla plana y proyector frontal, por ejemplo) y otra pantalla HDMI en la segunda zona, y cumplir con la última especificación HDMI para 4K compatibilidad Ultra HD. HDCP 2.2 será apoyado a través de futuras actualizaciones (requiere modificación del hardware).


AM / FM HD Radio

Disfrute de sus emisoras de radio favoritas con claridad digital a través de HD Radio. Con HD Radio, AM suena como FM y FM suena como CD.


Audyssey Platinum Suite


Con Audyssey MultEQ XT32, usted puede rápida y fácilmente medir y configurar su sistema de cine en casa particular para una óptima calidad de sonido, precisamente adaptado a la acústica de su casa de sala de teatro. Con 8 puntos de medición, MultEQ XT32 genera un conjunto completo de filtros digitales de precisión para ofrecer el equilibrio tonal más precisa y natural. El AV8002 es también Audyssey de instalación de Pro listo para precisión de la calibración aún más acústico.

Audyssey Dynamic Volume doma grandes variaciones en los niveles de volumen (como los comerciales fuertes), y Dynamic EQ ofrece un balance tonal gama completa en cualquier nivel de volumen. Audyssey LFC (Low Contención Frecuencia) utiliza algoritmos psico-acústicos de avanzada para ofrecer unos graves profundos y sin vecinos molestos u otros miembros de la familia. Audyssey DSX ofrece un sonido dinámico de expansión, ampliando considerablemente el estudio de sonido frontal a través frontal adicional de ancho, altura frontal o canales de audio de altura, incluso delante de ancho y delanteros.


Exclusiva Tecnología HDAM y Sugerencias actual

Con la tecnología exclusiva de Marantz HDAM (Módulo Amplificador Hiper Dinámico) que se encuentra en nuestros componentes de la serie de referencia, el AV8802 incorpora múltiples módulos HDAM que proporcionan bajo nivel de ruido de banda ancha un rendimiento superior en una configuración totalmente discreta, en comparación con los ICs Amplificadores convencionales. Tecnología HDAM proporciona una velocidad de respuesta ultra rápido de la verdadera banda ancha respuesta y máximo rango dinámico para ofrecer una óptima calidad de sonido con todayÃs formatos de audio de alta resolución.


Además de la tecnología HDAM, el AV8802 también cuenta con retroalimentación de corriente en lugar de la configuración típica de realimentación de tensión. Una innovación Marantz introducido en nuestros primeros amplificadores audiófilos hace más de 60 años, la tecnología de regeneración actual ofrece un ancho de banda de circuito cerrado de ancho y muy alta velocidad de respuesta, la entrega de la fidelidad superior con fuentes de audio de banda ancha.


Alta Resolución múltiples formatos de audio soportados

El AV8802 es compatible con una amplia gama de tipos de archivos de audio, como MP3, WAV, MPEG-4 AAC y WMA. También es compatible con audio de alta resolución detecta hasta 24-bit / 192 kHz incluyendo AIFF, ALAC y formatos FLAC, e incluye la capacidad de reproducción sin pausas con muchos tipos de archivos para el disfrute de escucha ininterrumpida. También reproduce archivos de audio de alta resolución de 2,8 MHz DSD (DSD es la alta resolución avanzado sistema de codificación de audio SACD).


Múltiples opciones de control

Además de facilitar la operación con el mando a distancia de diseño ergonómico suministrado, el AV8802 ofrece capacidades de control adicionales. Hay un puerto serie RS-232C para la conexión directa de equipos de automatización externa.

La aplicación Marantz (disponible en versiones de iOS y Android ™) le permite operar el AV8802 de su dispositivo favorito, como un smartphone y la tableta.

También puede operar el AV8802 mediante conexión web - abra su navegador favorito y fácilmente controlar y configurar el AV8802, incluso cuando no estás en casa.

Audyssey DSX (Dynamic Expansión Surround) permite añadir un par de altavoces de altura ancho o delante del frente de su sistema de altavoces 5.1 para ampliar la escena sonora frontal convertir su habitación en un espacio gigante de cine en casa.


32-bit D / A de conversión en todos los canales; Entrada XLR balanceada y salidas


Con AK4490 de grado premium DAC de 32 bits en todos los canales, el AV8802 también cuenta con entradas y salidas XLR. Hay una entrada balanceada XLR estéreo que es asignables, así como 15 salidas XLR balanceadas, que incluye las 2 salidas de subwoofer y canales de altura frontal / ancho y generales.

Esta amplia compatibilidad XLR balanceada asegura el máximo rendimiento en el hogar, así como el estudio, sobre todo cuando hay cables largos entre los amplificadores AV8802 y potencia situados en otros lugares. 19 salidas de preamplificador (jacks RCA) proporcionan compatibilidad adicional con múltiples tipos de amplificador de potencia.


3 Zona / 3 Fuente Avanzada Multi-room Capacidad

Disfrute de su película favorita o la música en la sala principal, mientras que otros pueden disfrutar escuchando 2 fuentes diferentes en otras habitaciones. Los Zona 2 y Zona 3 salidas pre-amp ambas cuentan con controles de nivel variable.


Fácil de instalar, fácil de usar

El AV8802 viene con una guía de instalación rápida, y tiene un asistente intuitivo en la pantalla de configuración que tendrá su sistema totalmente configurado con un mínimo de esfuerzo y se molestó. Incluso puede controlar la configuración a través del navegador web de su PC o utilizar nuestra aplicación Remote disponible Marantz con el dispositivo inteligente favorito.