00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

MARANTZ NA-6005 NETWORK

Marca: Marantz

Disfrute de una experiencia de audio de alta resolución emocionante con el reproductor de audio de la red Marantz NA6005, que las funciones incorporadas de transmisión inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth a través de antenas duales Wi-Fi / Bluetooth, y construido en la música Spotify Conectar streaming a través de la red doméstica, así como AirPlay y radio por Internet.

Con un diseño audiófilo avanzada y la construcción, la NA6005 entrega superlativa de audio de alta resolución a través de la CS4398-clase de referencia de alta D corriente / convertidor que se acopla con un sistema de eliminación de jitter dedicado, junto con 2.8 y 5.6 MHz compatibilidad de archivos DSD (el formato de archivo de alta resolución SACD).

A través de la Marantz Hi-Fi disponible App remoto (iOS, Android) se puede operar fácilmente el NA6005 desde su dispositivo portátil favorito, y el NA6005 también cuenta con un cómodo puerto USB del panel frontal para la conexión a dispositivos portátiles y unidades USB.

Tecnología HDAM Exclusivo
Equipado con nuestra reconocida tecnología HDAM, la NA6005 cuenta con varios módulos HDAM y HDAM-SA2 en bloques de circuitos críticos, incluyendo la etapa de salida analógica y el circuito amplificador de auriculares. En comparación con los amplificadores operacionales IC convencionales, discreta tecnología de elementos de circuito HDAM ofrece una alta velocidad de respuesta ultra gran ancho de banda para garantizar purista calidad de sonido de audio.

Premium Grade CS4398 Conversión D / A
Con la clase de referencia de alta corriente CS4398 convertidor D / A de manipulación PCM de 24 bits / 192 kHz y flujo de bits DSD, la NA6005 proporciona una excelente fidelidad y rango dinámico con formatos de archivo de audio de alta resolución, incluyendo PCM y DSD .

Avanzada Jitter Reducción Sistema
de Trabajo en coordinación con el CS4398 convertidor D / A, circuito de reducción de fluctuación de la NA6005 cuenta con un sistema de datos de tiempo de re-clocking dedicado que elimina la distorsión causada por la mala estabilidad de temporización en el flujo de datos de audio entrante.

Built-in Wi-Fi y Bluetooth con doble Diversidad Antenas y doble banda "N"

para la transmisión y recepción óptima Wi-Fi y Bluetooth, el NA6005 cuenta con tecnología altamente sofisticada de última generación que cuenta con antenas de diversidad duales con guías de ondas internas individuales, junto con una sección de RF de gran alcance equipado con procesadores de doble núcleo de 300 MHz DSP que ayudan a asegurar sólido, transmisión y decodificación estable, incluso en entornos urbanos llenos de gente.

La sección de conexión Wi-Fi cuenta con la tecnología de conmutación de banda automático de alta velocidad de doble banda "N", que busca constantemente los canales óptimos para asegurar la escucha suave y libre de saltos. A través de las WPS y iOS Wi-Fi protegida botones de configuración, puede conectar el dispositivo con el NA6005 en momentos. Vía Bluetooth, la NA6005 recordará información de emparejamiento de hasta 8 dispositivos.

Construido en Spotify Conectar Streaming de música; AirPlay de Apple; Radio por Internet
disponible como un país libre (con anuncios) o de suscripción de pago (sin anuncios) servicio de streaming de música, Spotify cuenta con uno de los mayores catálogos de la transmisión de grabaciones de audio en el mundo, y el NA6005 cuenta Spotify Conecte la compatibilidad de aplicaciones.

Los propietarios de dispositivos iOS populares, incluyendo el iPod touch, iPhone y iPad pueden transmitir al instante sus canciones favoritas de su biblioteca de iTunes a través de AirPlay, que proporciona selección automática de encendido y la fuente de un solo toque. El NA6005 también DLNA 1.5 certificada para el streaming de contenido desde su PC de casa, PC portátil o Mac.

También puede elegir entre literalmente miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo, con una enorme gama de opciones de géneros musicales.

Amplia gama de tipos de archivo soportados, incluyendo 2.8 y 5.6 MHz DDS
Además de la compatibilidad con pistas de audio convencionales PCM de fuentes de audio digital, como el CD, la NA6005 soporta nada menos que 8 tipos de archivos de audio adicionales:

Tipo de archivo
Muestreo PCM.
Bit Rate
Longitud de punta
Extensión De Archivo
WMA
32 / 44,1 / 48 kHz
48-192 kbps
-
.wma
MP3
32 / 44,1 / 48 kHz
32-320 kbps
-
.mp3
WAV
32 / 44,48 / 88,2 / 96 / 
176.4 / 192 kHz
-
16/24 bits de
.wav
MPEG-4 AAC
32 / 44,1 / 48 kHz
16-320 kbps
-
.aac / .m4a / .mp4
FLAC
32 / 44,48 / 88,2 / 96 / 
176.4 / 192 kHz
-
16/24 bits de
.flac
ALAC
32 / 44,1 / 48 / 88,2 / 96 kHz
-
16/24 bits de
.m4a
AIFF
32 / 44,48 / 88,2 / 96 / 
176.4 / 192 kHz
-
16/24 bits de
.aif / .aiff
DSD (estéreo)
2,8 / 5,6 MHz
-
-
.dsf / .dff


El NA6005 soporta la reproducción de audio sin pausas con tipos WAV, FLAC, ALAC, AIFF y archivo DSD.

Standalone D / A Capacidad convertidor
A través de la entrada digital óptica se puede utilizar la NA6005 como un audiófilo convertidor D / A cuando se conecta a un reproductor de discos digitales u otra fuente de audio digital con una salida digital óptica.

Audiophile Construcción
El chasis cuenta con sustancial doble capa construcción de la fundación chasis. En lugar de tener sólo 1 gran placa de circuito, el NA6005 cuenta con varias tarjetas de circuitos individuales para evitar la interferencia mutua - incluso la salida de auriculares cuenta con su propia placa de circuito dedicado.

En el interior, la NA6005 está lleno de componentes de primera calidad activas y pasivas, incluyendo alta velocidad múltiple, diodos de barrera altos actuales Shottky que cuentan con tiempos de recuperación muy rápidos y una alta protección de corriente inversa, además de condensadores de grado audiófilo y de precisión ajustado resistencias de tolerancia.

Standby Sistema de Recarga
Con recarga dispositivo inteligente, cuando un dispositivo, como un teléfono inteligente o una tableta se conecta al puerto USB de la NA6005 y la NA6005 se pone en modo de espera, sigue para cargar el dispositivo. Una vez que el dispositivo está completamente cargado, el NA6005 entra en modo de espera muy bajo de energía para el consumo mínimo de energía (menos de ½ vatio).

Múltiples opciones de control
suministra con un mando a distancia ergonómico que también es compatible con los amplificadores integrados Marantz, la NA6005 también es compatible con la nueva aplicación a distancia Marantz Hi-Fi (iOS / Android) a través de su red doméstica. El panel trasero incluye entrada y salida de los puertos de control remoto para la conexión directa a un reproductor de discos Marantz y un puerto de infrarrojos (IR) de entrada de luz intermitente para la conexión a un dispositivo de control externo, junto con un puerto RJ-45 LAN.

60+ años de Audiophile Patrimonio
Fundada en 1953, Marantz tiene una larga y rica historia de diseño de componentes audiófilos que han sido abrazadas por amantes de la música y los oyentes críticos de todo el mundo. Because Music Matters tanto en nuestras vidas, la NA6005 continúa nuestra larga tradición de ofrecer una experiencia de sonido de música superlativo.