00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

MARANTZ NR-1607 SLIM

Marca: Marantz

Marantz NR1607 ultradelgado de red de 7.2 canales

Receptor AV con Bluetooth y función de conexión Wi-Fi



Descubre una nueva dimensión emocionante en el sonido de un receptor AV de alta calidad que ocupa un espacio mínimo: Esa es la promesa de la NR1607. Con amplificadores de corriente de alta potencia discreta en los 7 canales, el NR1607 ofrece una potencia sorprendente y la claridad de un armario sólo un poco más de 3 pulgadas de alto. Wi-Fi y Bluetooth, con dos antenas para la conexión robusta, permiten transmitir su música a través de AirPlay o Spotify Connect, a partir de 10.000 estaciones de radio por Internet o desde unidades de almacenamiento de red local - todo el camino a través de audio de alta resolución, y con la famosa Marantz calidad de sonido.

Viene con Dolby Atmos decodificación de sonido envolvente inmersivo para proporcionar un sonido envolvente impresionante de bandas sonoras de películas avanzadas de hoy en día. lo suficientemente delgado para deslizarse en cualquier gabinete de la TV, que ofrece el mismo revolucionaria Dolby Atmos 3D Surround Sound encuentra en los mejores teatros, creando un campo de sonido envolvente de arriba para dar una dramática expansión del espacio sonoro. Una futura actualización de firmware también permitirá que el NR1607 para decodificar DTS: bandas sonoras X, para lograr la máxima compatibilidad con este nuevo mundo de sonido 3D.

El NR1607 está listo para la visión de ultra alta definición, también: su sección avanzada de vídeo es totalmente compatible con la última 2.0a HDMI y HDCP 2.2 Especificaciones sobre los 8 entradas HDMI, permitiendo que pase todos los últimos formatos de vídeo a un televisor de alta definición o Ultra proyector. Con video 4K 60Hz, 4: 4: 4 El color puro del submuestreo, High Dynamic Range (HDR) y 21: 9, 3D y BT.2020 de paso a través, está listo para la próxima generación de reproductores de discos Blu-ray, decodificadores, consolas de juegos y streaming / descarga de contenido 4K Ultra HD.

Es fácil de configurar y de control, también: el Asistente única instalación de Marantz garantiza una instalación sin problemas, mientras que la libre "Marantz 2016 AVR remoto" aplicación está disponible desde la tienda de aplicaciones de Apple, Google Play y la AppStore de Amazon, que le permiten controlar el receptor cómodamente desde su teléfono inteligente o tableta.