00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

MARANTZ SR-5011

Marca: Marantz

7.2 completa del canal 4K Ultra HD Receptor A / V

con Bluetooth y Wi-Fi



Embalado con las últimas tecnologías de audio y vídeo, el Marantz SR5011 levanta su cine en casa a un nuevo nivel. Con Dolby Atmos y DTS: X (a través de la actualización del firmware), se puede disfrutar de sonido envolvente 3D impresionante, con bandas sonoras de películas avanzadas de hoy en día. El SR5011 está hecho de componentes de audio, cuidadosamente seleccionados de alta calidad y HDAMs Marantz-propios (Hyper amplificador módulo dinámico), la entrega de la reconocida sonido Marantz Hi-Fi y Home Theater. La sección de amplificador tiene una potencia de 100 vatios por canal (8 ohmios, 20 Hz ~ 20 kHz, 0,08% THD), suficiente para llenar las habitaciones aún más grandes, y gracias a la avanzada Audyssey MultEQ XT, adaptados perfectamente a la sala de audición individual.

Preparado para el futuro, el SR5011 cuenta con una sección de vídeo avanzada que es totalmente compatible con la última 2.0a HDMI y HDCP 2.2 Especificaciones de las 8 entradas HDMI. Con 4K de vídeo HD Ultra 60Hz, 4: 4: 4 El color puro del submuestreo, High Dynamic Range (HDR) y 21: 9 de vídeo, 3D y BT.2020 apoyo de paso a través de cada entrada, el SR5011 está listo para el próxima generación de reproductores de discos Blu-ray, decodificadores y otros fuentes de alta definición 4K Ultra. Al mismo tiempo, un pre-sección 7.2 del canal y la conexión RS232 y control IP hace que el SR5011 muy atractivo para los propósitos de instalación personalizada.

conectividad inalámbrica total es proporcionada por tanto Wi-Fi y Bluetooth, con antenas duales que ayudan a asegurar robusta transmisión y recepción de señal. Reproduce tu música favorita a través de AirPlay, Spotify Connect o unidades de almacenamiento de la red local. formatos de audio de alta resolución y la reproducción son totalmente compatibles con increíble fidelidad. La dedicado Marantz 2016 AVR aplicación Remote está disponible desde la tienda de aplicaciones de Apple, GooglePlay, y la AppStore de Amazon para controlar el receptor desde sus teléfonos o tabletas.