00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

MARANTZ SR-6011

Marca: Marantz
9.2 completa del canal 4K Ultra HD AV Surround

Receptor con Bluetooth y Wi-Fi



 

Sumergirse en el impresionante sonido envolvente 3D con el receptor AV SR6011 con Dolby Atmos y DTS: X envolvente decodificación. Tanto Dolby Atmos y DTS: X característica de sonido envolvente basado en objetos con la capacidad para conducir altavoces de arriba para ofrecer la experiencia de audio 3D inmersivo final.

Para disfrutar del sonido 3D envolvente con toda facilidad el SR6011 está equipado con 9 amplificación del canal, lo que significa que puede configurar una experiencia 7.1.2 o 5.1.4 3D sin la necesidad de un amplificador externo. Mediante el uso de un amplificador externo de la configuración puede quedar extendido a 7.1.4 como el SR6011 dispone 11.2channel procesamiento. Si no está en uso para audio 3D los amplificadores integrados pueden quedar asignado a conducir otro par de altavoces en una segunda zona de audio se ejecuta una fuente diferente de la habitación principal.

Preparado para el futuro, el SR6011 cuenta con una sección de vídeo avanzada que es totalmente compatible con la última 2.0a HDMI y HDCP 2.2 Especificaciones de las 8 entradas HDMI. Con 4K de vídeo HD Ultra 60Hz, 4: 4: 4 El color puro del submuestreo, alto rango dinámico (HDR), 21: 9 de vídeo, 3D y BT.2020 apoyo de paso a través de cada entrada, el SR6011 está listo para 4K jugadores de ultra alta definición Blu-ray disc, set-top boxes y otras fuentes Ultra HD 4K. Además, el SR6011 puede estándar de lujo y de alta definición y el contenido analógico de vídeo digital a 4K Ultra HD, una nueva vida a sus fuentes favoritas de legado.

conectividad inalámbrica total es proporcionada por tanto Wi-Fi y Bluetooth, con antenas duales que ayudan a asegurar robusta transmisión y recepción de señal. Reproduce tu música favorita a través de AirPlay, Spotify Connect o unidades de almacenamiento de la red local. formatos de audio de alta resolución y la reproducción son totalmente compatibles con increíble fidelidad.

El SR6011 dispone de componentes de audio de alta calidad que han sido cuidadosamente seleccionados. El circuito interno de toda mejora aún más la calidad de audio mediante la manipulación delicadamente todas las señales a través de los propios Marantz-HDAMs (Hyper módulo dinámico del amplificador) en la topología actual de la regeneración antes de pasarlos a la etapa de potencia para encender los altavoces conectados.

La sección potente amplificador cuenta con dispositivos discretos salida de gran intensidad en todos los canales 9, y todos los canales de amplificador están configurados de forma idéntica. Nominal de 110 vatios por canal (8 ohmios, 0.08%, 20Hz ~ 20kHz), el SR6011 tiene la capacidad para conducir más baja impedancia de 4 ohmios altavoces en todos los canales. El "Marantz 2016 AVR remoto" aplicación está disponible desde la tienda de aplicaciones de Apple, GOOGLEPLAY, y la AppStore de Amazon para controlar el receptor desde sus teléfonos o tablet