00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

MARANTZ SR-7011

Marca: Marantz

9.2 Receptor de la red del canal AV con HEOS

Música Tecnología de Transmisión



La experiencia de la parte superior de la línea receptor AV Marantz cubre con el nuevo SR7011. Rodéate de sonido envolvente 3D emocionante con el formato de inmersión más completa incluyendo Dolby Atmos, DTS: X, y Auro 3D (a través de actualización de pago). Los tres códecs son capaces de conducir altavoces de arriba para una verdadera experiencia de sonido 3D. Y gracias a 9 etapas de amplificación de alta calidad del receptor, proporcionando cada 125 W de potencia pura Marantz y finura, se puede conducir una instalación completa 5.1.4 cine en casa sin la necesidad de amplificadores externos adicionales. El SR7011 dispone de componentes de audio de alta calidad que han sido cuidadosamente seleccionados. El circuito interno de toda mejora aún más la calidad de audio mediante la manipulación delicadamente todas las señales a través de los propios Marantz-HDAMs (Hyper módulo dinámico del amplificador) en la topología actual de la regeneración antes de pasarlos a la etapa de potencia para encender los altavoces conectados.

Con una función de la tecnología HEOS, el SR7011 se convierte en una parte de la red de música multisala inalámbrica HEOS que le permite disfrutar de su música favorita en cualquier lugar y en todas partes alrededor de su casa. Usted puede explorar, navegar y reproducir música de su propia biblioteca de música, desde los servicios de streaming de música en línea, y de miles de estaciones de radio por Internet usando la aplicación HEOS libre. Y Bluetooth adicional y AirPlay permiten transmitir música directamente desde cualquier dispositivo compatible.

Preparado para el futuro, el SR7011 cuenta con una sección de vídeo avanzada que es totalmente compatible con los últimos HDMI y HDCP 2.2 Especificaciones sobre los 8 puertos HDMI. Con 4K de vídeo HD Ultra 60Hz, 4: 4: 4 El color puro del submuestreo, alto rango dinámico (HDR), 21: 9 de vídeo, 3D y BT.2020 apoyo de paso a través de cada entrada, el SR7011 está listo para 4K jugadores de ultra alta definición de disco Blu-ray, decodificadores y otros modernos 4K fuentes Ultra HD. Además, el SR7011 puede estándar de lujo y de alta definición y el contenido analógica de vídeo digital a 4K Ultra HD, una nueva vida a sus fuentes favoritas de legado.