00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

DYNAUDIO EMIT M10

Marca: DYNAUDIO

     emit M10

Una auténtica experiencia Dynaudio

El modelo más compacto de la gama Emit es ideal para pequeñas habitaciones de tamaño medio o cualquier aplicación donde el espacio es limitado. Su pequeño tamaño también permite la colocación fácil y discreta en una estantería o aparador. 

El M10 es el modelo más compacto de la nueva gama de emitir y la entrada perfecta al mundo del audio de gama alta. El Dynaudio Emitir M10 ofrece la tecnología Dynaudio auténtico y rendimiento a un precio más atractivo. Cuenta con un diámetro de 28 mm tweeter de cúpula suave y un diámetro de 14 cm MSP (silicato de magnesio Polymer) mid / altavoz de graves, asociado a una caja 1 de cruce para la utilización de componentes de alta calidad en todo. 

El M10 es un increíblemente fácil de conducir altavoz para prácticamente cualquier amplificador, ya que cuenta con una impedancia de 6 ohmios. El gabinete de reflejo de bajos afinado por expertos asegura que se consigue una actuación más impresionante de baja frecuencia, especialmente para un representante de tales proporciones relativamente modestas. A medida que la entrada en el mundo de la verdadera calidad de sonido de alta calidad y rendimiento Dynaudio auténtico, el Emitir M10 es un altavoz compacto ideales a un precio más atractivo.

Cuando se ponen a prueba en contra de su competencia en 2016, la revista británica What Hi-Fi? galardonado con el M10 con no menos de una calificación de cinco estrellas y ganador honores de prueba. 

Especificaciones técnicas.

Sensibilidad:    86 dB
Manipulación IEC de alimentación largo plazo:    > 150 W
Impedancia (nominal):    6 Ohmshoja de especificaciones para la parte navn Producto 2
Respuesta frecuente:    50 Hz - 23 kHz (± 3 dB)
Peso:    5,6 kg / 12 lbs
Dimensiones (W x H x D):    170 x 292 x 240 mm 6,7 x 11,5 x 9,5 "