00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

DYNAUDIO EMIT M15C

Marca: DYNAUDIO

Emit M15 C

El complemento ideal para una configuración de cine en casa Emitir
El complemento ideal para un sistema de entretenimiento casero emiten. Ultra-compacto altavoz de canal central que combina la facilidad de integración con un alto nivel de calidad de sonido.
El Dynaudio Emitir M15 Centro 
ultra-compacto altavoz de canal central que combina la facilidad de integración con un carácter sonoro altamente refinado. El altavoz de canal central Dynaudio Emitir M15 C ofrece una combinación de dimensiones compactas, lo que es relativamente fácil de colocar, y las mismas tecnologías avanzadas Dynaudio incorporado en los nuevos modelos de la serie emiten. Así sistemas multicanal extremadamente refinados pueden configurarse de diversas combinaciones de modelos de la serie Dynaudio emiten, lo que ofrece una calidad de sonido de gama alta verdadero y representan el mayor nivel de valor en la categoría de precio. 

El Emitir M15 C proporciona un carácter de rango medio natural, excepcionalmente detallada y reproducción de alta frecuencia clara, y muy baja distorsión; las mismas características sonoras de los otros modelos de la nueva serie emiten. Su complemento controlador está compuesto de un 28 mm tweeter de cúpula blanda y 11 cm MSP (polímero de silicato de magnesio) de doble conductores de medios / bajos, y el M15 C se integra perfectamente con cualquiera de los modelos de la serie Emit para ofrecer un sonido perfectamente homogénea en todos canales.

Los componentes de cruce de alto grado y 4-6 ohmios de impedancia de la M15 C hacen que sea fácil de conducir para cualquier receptor o amplificador AV. El Emitir M15 C se suministra con una peana metálica desmontable que facilita la dispersión de pesca con caña del hablante hacia arriba o abajo hacia el área de escucha.