00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

DYNAUDIO EMIT M20

Marca: DYNAUDIO

emitir M20

Aumenta tu experiencia musical
El Emit, con sus clásicas proporciones de altavoces compactos, es ideal para habitaciones de tamaño medio y se puede colocar fácilmente en una estantería o en un pequeño stand - incluso cuando el espacio es limitado. 
El Emit M20 es un modelo tradicional de altavoces de estantería que ofrece tecnologías innovadoras Dynaudio y capacidades de rendimiento más impresionantes.

El Dynaudio Emit M20 continúa la tradición Dynaudio larga tradición de los modelos de altavoces compactos excepcionales. Con la neutralidad, la transparencia, el detalle y la dinámica brindan las tecnologías de Dynaudio de la talla de alto rendimiento altavoces de agudos de cúpula blanda, MSP (polímero de silicato de magnesio) de los conductores de medios / bajos, y las grandes bobinas de voz de aluminio ligero de diámetro, el M20 ofrece gran rendimiento en una precio que exhibe el valor grave. El cumplido controlador Dynaudio Emitir M20 se compone de un diámetro tweeter de cúpula blanda de 28 mm y un diámetro de 17 cm MSP (silicato de magnesio Polymer) altavoz de medios / graves, que se acopla a una 1ª cruce fin con componentes de alta calidad en todo.

El M20 cuenta con una impedancia lineal y capacidades de manejo de alta potencia, por lo que la integración en cualquier sistema relativamente fácil. La dinámica es excepcional, y la combinación de su caja de resonancia de bajos sintonizado con precisión y las capacidades de rendimiento increíbles del altavoz de medios / graves Dynaudio asegurar el rendimiento de graves líder en su clase. Un paso adelante en el rendimiento del modelo M10 más pequeño, el compacto Dynaudio Emit M20 exhibe una calidad de sonido de gama alta verdadero y un valor excepcional, con orgullo continuando la tradición de excepcionales diseños de altavoces Dynaudio compacta.


Sensibilidad:    86 dB
IEC Manejo de potencia:    > 150 W
Impedancia:    4 ohmios
Respuesta de frecuencia (± 3 dB):    50 Hz - 23 kHz
Peso:    7,5 kg / 16 lbs
Dimensiones (W x H x D):    215 x 355 x 265 mm 8,5 x 14 x 10.4 "