00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

CAMBRIDGE MINX 201 SUBWOOFER

Minx X201
SUBWOOFER

Nuestros dos potentes subwoofers Minx cuentan con significativos avances tecnológicos: los subwoofers X201 (200 W) y X301 (300 W) incluyen transductores de salida anterior para garantizar un impacto extraordinario y radiadores de graves auxiliares (ABR, en sus siglas en inglés) de última generación que permiten proporcionar un sonido de gran potencia a pesar de sus reducidas dimensiones.

Nuestros ingenieros de software han diseñado un sofisticado DSP para proporcionar control y ecualización en tiempo real, además de procesamiento de rango dinámico a fin de obtener el mayor rendimiento posible y evitar la sobrecarga y la distorsión de los transductores. Esto permite a los subwoofers Minx gestionar una mayor potencia y producir un sonido todavía más impactante.

Ambos subwoofers usan un transductor muy avanzado y un sistema ABR (radiador de graves auxiliar) en vez de emplear un sistema de caja sellada, que requeriría más potencia, o de recinto acústico reflector de bajos,

que precisaría mayores dimensiones. El resultado de este sistema son dos potentes subwoofers de gran eficiencia en estructuras de reducidas dimensiones.

Las dimensiones (28 cm de lado, 11 pulgadas) de este dispositivo extraordinariamente potente (300 W) son mucho más pequeñas que las de los subwoofers habituales. Sin embargo, gracias a un woofer activo de 8 pulgadas y un radiador de graves auxiliar, la unidad hará que su música y sus películas ganen una viveza extraordinaria y una potencia envolvente.

HECHO A MEDIDA PARA AJUSTARSE A CUALQUIER ESTANCIA

Los subwoofers Minx ofrecen un control total a través del panel posterior de las frecuencias de cruce, fase y ganancia, a diferencia de subwoofers de otro estilo que proporcionan un nivel de ajuste bajo o inexistente en estas áreas. Gracias a estas excepcionales funcionalidades de alta fidelidad e independientemente de la forma y el tamaño de la habitación, la facilidad de configuración de Minx garantiza una personalización perfecta y la posibilidad de colocar el dispositivo en cualquier parte.