00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

POLK AUDIO PSW110 SUB10"

Marca: Polk

Ligeramente más pequeño en tamaño en general, pero no menos impresionante en el tratamiento de los efectos graves profundos, la PSW110 es el mejor subwoofer para completar su música o sistema de cine en una habitación de tamaño medio o pequeño. Hermosos muebles de grado acabados negro o cerezo con estilo que coincida con su decoración.

PSW110

Características:

De alta resistencia recinto MDF está diseñado y fabricado para el volumen perfecto, minuciosamente afinado para bajas frecuencias sin distorsión, e internamente se preparó y amortiguado para eliminar las ondas estacionarias internas y otras resonancias rendimiento robar.

Esta configuración única utiliza un puerto especialmente adaptado y dirigido para producir el máximo impacto bajo, utilizando su piso como algo más que algo que levantará sobre.

Materiales únicos conductor, la geometría del altavoz y técnicas de construcción recinto que realmente producen más limpio, un sonido más claro está en el corazón de nuestro proceso dinámico Balance® patentado. Significa subwoofers PSW realizan sin esfuerzo en alta tensión, situaciones bajo grande cuando más los necesitan.

Subwoofers de la Serie PSW superan a la competencia con, Dynamic Balance materiales duraderos conductor-resonancia gratuito que se quedan rígidas y se mueven rápido. Experimenta, bajas frecuencias musicales profundas y efectos emocionantes con mezcla de sistema superior.

Nuestra Klippel analizador de distorsión del estado de la técnica optimiza la estructura del woofer de motor, la alineación de la bobina de voz y suspensión para un movimiento suave, sin obstáculos en un amplio espectro de las frecuencias más bajas para asegurar el mejor rendimiento, más eficiente, incluso a niveles de escucha extremas.

Salidas de fácil acceso, de grado profesional (sin filtrar) entradas LFE, de línea y de nivel de altavoz y nivel de altavoz, permiten una fácil conexión a cualquier sistema.

Circuitos de detección inteligente sabe cuando para que se encienda y se apaga, y superior de compresión límites circuitos distorsión a niveles de volumen extremos.

Subwoofers de la Serie PSW combinan perfectamente con sistemas compuestos por otros altavoces Polk, especialmente TSi, RM y altavoces R / T / M Series.

El diseño único mantiene su subwoofer estable y constante, incluso a niveles de volumen radicales, para un uso más eficiente de la energía. No más el síndrome de "lavadora escapado".


Amplificador Especificaciones - 220V disponibilidad
Amplificador Especificaciones - Tipo de amplificadorSubwoofer
Amplificador Especificaciones - Potencia continua100 vatios
Amplificador Especificaciones - Dynamic Power200 vatios
Dimensiones - Peso del producto (cada uno)33.50 libras
Dimensiones Dimensiones del gabinete - Profundidad17 (43,18cm) "
Dimensiones del Gabinete Dimensiones - Altura14 1/2 (36.83cm) "
Dimensiones del Gabinete Dimensiones - Ancho14 1/4 (36.20cm) "
Dimensiones Tipo incluido - Caja de subwoofer TipoVentilación, puerto de salida hacia abajo
Conductor Complemento Subwoofer - Diámetro10 (25,40cm) "
Conductor Complemento Subwoofer - Cantidad1
Conductor Complemento Subwoofer - TipoEquilibrio dinámico de cono compuesto
Electrodomésticos - EntradasNivel del altavoz terminales primavera, nivel de línea L & R, LFE (sin filtrar)
Eléctrica - Bajo -3dB Limit38 Hz
Eléctricos - SalidasBornes de resorte de nivel de altavoz
Eléctrico - Respuesta de frecuencia total32Hz-250Hz
Eléctrica Clasificación CEA2010 - CEA2010 Baja114.6
Eléctrica Clasificación CEA2010 - CEA2010 Ultra86.7
Crossover eléctrico - Subwoofer Crossover60HZ-160Hz