00 595 61 500-225

Grupo HT-SA

SVS PB-13 ULTRA SUBWOOFER

Marca: SVS

B13-Ultra - La máxima expresión en el Poder Sheer

Nuestro buque insignia portado subwoofer los comandos respeto-PB13 Ultra. En 155 libras es físicamente imponente y monstruosamente poderoso. Sin embargo, los matices musicales y el carácter refinado se lo que realmente ganaron sus rayas. Cuando enorme impacto es lo que cuenta, la PB13-Ultra entrega de su música y películas de carga útil B52 estilo bombardero con precisión estratégica, la extensión subterránea, y la mandíbula caída de golpe e impacto. Cuando la puntuación pide sonido en un papel secundario, la PB13-Ultra es hábil y suave perfecto en su parte. Esta combinación sin igual de potencia y aplomo deleitará al audiófilo exigente y duro de la base entusiasta de cine en casa por igual.


El amplificador Trineo STA-1000D es una combinación perfecta para el 13 controlador Ultra, embalaje 1.000 vatios de potencia y un sofisticado control DSP. Opciones de menú completas y extensas se accede a través de una interfaz intuitiva y mando único, pantalla LCD de fácil de usar. Esto hará que su puesta a punto y la integración con cine en casa o equipo de música rápida y sencilla.


SVS 13.5 "CONTROLADOR DE ALTO RENDIMIENTO


Un diseño-SVS exclusiva, nuestra Ultra 13 conductor fue elaborado sin concesiones usando componentes de alta calidad, piezas a medida labrado, y tecnologías innovadoras. Como resultado de ello, ofrece una combinación sin precedentes de la producción extrema, ultra-baja distorsión, y linealidad excepcional.

 Análisis de Elementos Finitos Caro (FEA) -optimized tecnología de motor underhung de distorsión excepcionalmente baja.
 Multi-capa de la bobina de voz de cuerda plana para el manejo de ultra-alta potencia.
 Arañas lineal-roll duales y envolvente parabólica cosido para la capacidad excursión extrema.
 Ultra-ligero y rígido cono compuesto Rohacell proporciona una excelente respuesta transitoria.